The Wedding Fashion Night

Descubrí The Wedding Fashion Night a través de la edición de junio del Vogue Novias, y la idea me enamoró inmediatamente.

Después del éxito de la primera convocatoria el pasado 5 de mayo en BCN, regresa para cosechar más aplausos.

Vogue Novias Junio WFN

Efectivamente, el próximo 22 de septiembre en Madrid y el 6 de octubre en Barcelona, WFN vuelve a la carga.

Según pude leer en su web, WFN es un festival de ideas que promete revolucionar el mundo de las bodas. WFN nace de la inquietud de sus componentes, Angie Fernández, PlanBE y La boda de Olivia. Estas tres profesionales, expertas en el mundo de las bodas, han unido sus fuerzas para crear este exclusivo escaparate cubriendo así una necesidad creciente en el sector de las bodas, donde las empresas que ofrecen novedad, tendencia, atención personalizada y un producto muy cuidado no contaban con una plataforma exclusiva de exposición dónde mostrar sus creaciones.

Logo The Wedding Fashion Night

Su objetivo es distinguirse de las ferias de bodas que existen hasta ahora, exponiendo las creaciones de los participantes de una manera completamente nueva, creando un ambiente exclusivo para cada uno de ellos en un espacio único. Es por ello que sólo convocan a un profesional por categoría. Basamos cada una de nuestras exposiciones en un Inspiration Board único, muy cuidado y plagado de detalles bajo un denominador común. En esta edición empápate de “Romantic Chic” con Alma Aguilar, Andrés Sardá, Charo Agruña Tocados, Happy Day Bakery, Pretty Ballerinas…

No te olvides de entrar en The Wedding Fashion Night y solicitar una invitación como esta. ¡Nos vemos allí!

Invitación Wedding Fashion Night