Empezamos abril y con ello, nuestro recomendadísimo del mes: This Is Kool, de cuyas maravillosas invitaciones ya os he hablado alguna vez.

Si 2020 nos dejó algo en claro es que hay que reinventarse y adaptarse a las situaciones. This Is Kool, sin duda, lo ha hecho y por ello nos trae esta nueva propuesta de invitaciones de lo más acertada para que os ilusionéis preparando ese momento tan especial como es el de anunciar vuestro gran día y que además lo tengáis todo controlado frente a los cambios de última hora.

Además de crear unas colecciones preciosas, su objetivo es ofrecer opciones prácticas y resolutivas para las parejas que viven con la incertidumbre que rodea actualmente a las bodas. Por eso entre sus invitaciones de boda descubriréis recursos como diversas invitaciones impresas, sellos de lacre y sellos relieve, posibilidad de imprimir vuestro propio diseño y la opción de vídeos de invitación digital.

La vídeo invitación de boda es la solución ideal para que, a pesar de los cambios de última hora, podáis comunicar vuestra fecha de una forma bonita y rápida. Se trata de un vídeo en formato vertical que se puede ver bien desde cualquier móvil, está compuesto por cuatro imágenes que se suceden la una a la otra en las que podéis añadir o no fotografías. E incluso cada diseño de vídeo tiene su canción específica con el ritmo adecuado para hacerlo aún más emocionante. Ojo a todos sus diseños de vídeo invitación de boda porque son de lo más especiales y prometo que os encantarán.

De todas formas, si vuestra alegría es poder repartir invitaciones de papel a vuestros invitados, atención porque las chicas de This Is Kool ¡lo tienen todo pensado! y por ello ofrecen:

  • Un archivo digital gratuito a conjunto con tus invitaciones de papel para que podáis mandar a vuestro invitados vía whatsapp la información “último momento” que veáis necesaria: desde re-confirmar el día, la hora, informar de posibles restricciones, o simplemente para que os acaben de reafirmar su asistencia.
  • Junto con vuestras invitaciones, obtendréis también un 10% de descuento exclusivo para utilizarlo en detalles para invitados y en demás papelería de boda a juego con las invitaciones escogidas.
  • La posibilidad de decidir por un lado el diseño y por otro el número total de invitaciones para que si todavía dudáis de la cantidad de invitaciones que enviar tengáis avanzado el diseño y poder ajustar tiempos fácilmente.

Con todo el amor y cariño que se les pone a todos los detalles que forman parte de la boda, This Is Kool nos ofrece esta cuidadísima propuesta para hacer la vida un poco más fácil a los novios ofreciéndoles una solución frente a los cambios de última hora y que, a pesar de ello, cuenten con unas invitaciones bonitas y especiales.

Por ello, futuras parejas, no dudéis de que en This Is Kool y sus vídeos invitaciones de boda tendréis el aliado perfecto para solucionar vuestro problema con los cambios de fecha y las invitaciones de boda.

No hay más que darse una vuelta por su web o por su Instagram para ver que en This Is Kool saben hacer las cosas bien. La devoción que tienen por su trabajo se nota en todos los productos que ofrecen y en sus diseños bonitos y de calidad. Os animo a que descubráis todo el abanico de opciones que tienen disponibles porque, de verdad, valen la pena.

Un besote, Ana.

Publirreportaje