¡Hola a todas! Vuelvo a tope con un lookazo de invitada con mucha mucha personalidad que, sin duda, a las que sois fans de las maxi hombreras y de los trajes os encantará.

Este total look que a nadie deja indiferente es de Maiume, se trata de uno de sus diseños favoritos pues define a la perfección su filosofía de marca: el poder de la mujer, su fortaleza y la belleza femenina. Su corte destaca la figura con sus hombreras de fantasía, su cintura ceñida y sus pantalones acampanados. Si además sois del team lavanda power, tienen otro diseño en su web que os va a requetechiflar.

El tejido es un precioso Jacquard fluido, made in spain, con un estampado floral que recuerda mucho a nuestras raíces, a la naturaleza mediterránea, con el azul del mar, el color tierra, el verde. ¡Ideal para eventos!

Para complementar este total look de pantalón y chaqueta, queríamos piezas también contundentes y con personalidad por ello escogimos la gargantilla Jalila de Acus Complementos. Esta gargantilla dorada engarzada con piedras naturales sin pulir es perfecta para completar tus looks en fiestas o eventos.

Para las orejas, también de Acus Complementos, unos originales pendientes de piedra natural en forma de lágrima y aro frontal, los clásicos aros reinventados. Ambas piezas, como todo lo que realizan en Acus Complementos, son 100% artesanales.

Las maxi hombreras, el rollazo que desprendía este total look inspiraron a Marta de Mg Beauty que realizó este semirecogido trenzado tan cañero y diferente que no nos puede gustar más. ¿No os parece lo más? Mientras tanto, para el maquillaje de nuestra modelo Claudia, Mg Beauty optó por remarcar su mirada con sútil eyeliner negro y rematar los labios en tono rojizo similar al del estampado del traje de Maiume.

Para terminar, gracias a El Antiguo Convento de Boadilla y a los fotógrafos de AM Producciones por hacer posible que hagamos shootings tan bonitos como este.

Un abrazo, Ana.

Editorial Patrocinada.