Tribeca y Ernesto Terrón, la colección que vuelve a los orígenes

Arrancamos el día volviendo a los orígenes con Ernesto Terrón y su nueva colección Tribeca. Una sesión con un aura especial y un contexto diferente donde se mezcla lo vintage y lo moderno. ¡No os perdáis las imágenes y el vídeo que demuestran que la sencillez y naturalidad también pueden ser inspiradores!

Hoy en La Champanera, os muestro la primera editorial del mes de septiembre. En esta ocasión de la mano de “Tribeca”, la nueva colección del diseñador vallisoletano, Ernesto Terrón. Una sesión de fotos que deja muy claro que las novias del diseñador son diferentes por varios motivos: por su naturalidad, su estilo moderno alejado de convencionalismos y que están realmente seguras de lo que desean.

Alvaro Sancha Fotógrafo boda España

Alvaro Sancha Fotógrafo boda España

Alvaro Sancha Fotógrafo boda España

El contexto de esta sesión de fotos es singular. Una antigua casa con notas de estilo industrial y vintage: una escalera que representa la cotidianeidad del día a día, libros y cartas antiguos que simbolizan el valor de la trayectoria y el conocimiento para terminar con un paseo al aire libre por un paisaje verde, la frescura de la juventud.

La primera pregunta es, ¿qué significa Tribeca para el diseñador? es una metáfora de sus novias, un barrio con raíces auténticas que se manifiestan con fuerza y que nunca renuncian a sus orígenes. Un referente de modernidad y nuevas tendencias.

El concepto de la modernidad contrasta con los elementos inspirados en décadas anteriores. Trazos que imprimen la silueta de la mujer en armonía plasmando el estilo atemporal de la época. Vestidos que quieren demostrar el verdadero significado del matrimonio si os paráis a pensarlo: sencillez y amor puro.

Alvaro Sancha Fotógrafo boda España

Alvaro Sancha Fotógrafo boda España  Alvaro Sancha Fotógrafo boda España

El nacimiento de Tribeca ha sido posible gracias a las manos expertas (y curtidas, por supuesto) de todo el equipo que forma parte del atelier de Ernesto Terrón. Un espacio donde se dibujan trazos que van transformándose hilo a hilo y al ritmo pausado que marca el buen hacer y el valor de la artesanía.

Una colección que tiene como intención final devolver a la novia a su entoro más puro, alejarse de las formas recargadas de antaño y siluetas forzadas y rechazar los materiales artificiales. De ahí que hayan apostado por tejidos como el tul de de seda, los encajes de chantilly francés o los brocados de alta costura.

Alvaro Sancha Fotógrafo boda España

Alvaro Sancha Fotógrafo boda España

¿Y vosotras, os dejaríais llevar por Tribeca y su libertad, naturalidad y luz?

Os dejamos con el vídeo de esta sesión de fotos tan singular.

Un beso, Ana.

Publirreportaje.

Créditos: Álvaro Sancha (fotografía) y Older García (vídeo).