Tu boda con d-photo.es

d-photo.es

Son mis fotógrafas favoritas, por un millón de razones. Este es un post que no podéis perderos.

Conocí a Isabel y a María ya hace tiempo, y el flechazo fue inmediato. He trabajado con ellas, y por ello lo que os voy a exponer aquí no se trata de la opinión de un mero observador, sino de alguien que ha visto en directo su trabajo y su forma de trabajar, tan importante una cosa como la otra.

5

Aunque su base de operaciones es Madrid, en d-photo.es no tienen fronteras y sus fotografías carecen de cualquier límite geográfico, por eso se han recorrido toda España capturando los mejores momentos.

10

7

En las bodas en concreto siempre trabajan en equipo, así dos personas apuntando con la última tecnología nunca se pierden un detalle.

Precisamente los detalles es algo que siempre encuentras en sus reportajes, esas cosas mediante las cuales los novios exponen a sus invitados su personalidad y su sentido de la estética. El vestido, el anillo de pedida, el ramo, los meseros… nada pasa desapercibido por sus cámaras.

d-photo.es

d.photo.es

d-photo.es

6

13

Es más que evidente que la naturalidad es uno de sus fuertes, los posados forzados e imposibles quedaron ya atrás en el tiempo. Las miradas, los gestos e incluso los besos furtivos son su fuerte.

d-photo.es

d-photo.es

d-photo.es

A la vista está el buen ambiente que generan: novios relajados, fotos naturales y resultado impecable.
14 15 16
¿Sus álbumes? Otra delicia. Ya sea en la versión clásica o en su versión más moderna, la calidad está garantizada, pues trabajan con los mejores.
Correo-e: maria@d-photo.es isabel@d-photo.es
Móvil: 696.28.56.93 – 658 945 366

d-photo.es es una apuesta segura, ¡os lo digo yo!

Un besote enorme, Ana.