Tu luna de miel al detalle con Planning Travel

Hoy en el blog os presento una agencia de viajes que os embaucará por el espíritu aventurero que destila y el cuidado en cada uno de los detalles que forman parte del viaje. ¡No os perdáis este post para saber todo lo que os pueden ofrecer!

Planning Travel nace con la intención de irrumpir en el mundo de los viajes con un detalle diferencial muy significativo: diseñan rutas propias.

Clara y María se consideran wedding trip planners porque no solo se encargan de organizar un viaje de novios perfecto, sino  que quieren que se convierta en el viaje de vuestros sueños.

la-champanera-blog-de-bodas-luna-de-miel-al-detalle-con-planningtravel1

Cada uno de sus viajes ha sido vivido por ellas mismas, un sello de calidad del que no todas las agencias de viajes pueden presumir. 

Ofrecen no solo el diseño del viaje, sino también recursos y atractivos únicos y de máxima calidad. Y como no hay nada como lo local, cuentan con una amplia cartera de proveedores que les ayudan a combinar sus propios conocimientos con los de ellos.

la-champanera-blog-de-bodas-luna-de-miel-al-detalle-con-planningtravel2

Las integrantes de Planning Travel apuntan que al igual que cada boda es única, cada viaje también lo debería ser. Por ello, sus viajes se entienden como un programa configurado de forma personalizada. 

Para saber qué ruta es la ideal cada pareja analizan aspectos como gustos individuales y preferencias, viajes que les han marcado positivamente y sus motivos y muchos otros aspectos.

la-champanera-blog-de-bodas-luna-de-miel-al-detalle-con-planningtravel5

Uno de los pilares que más me ha gustado de esta agencia es que crean experiencias en destino como un valor añadido al viaje. Una forma estupenda de completar un viaje con un detalle inolvidable. 

la-champanera-blog-de-bodas-luna-de-miel-al-detalle-con-planningtravel7

Me llamó tanto la atención este aspecto que no dudé en pedirles una lista de ejemplos. Aunque hubiese sido mejor dejar la curiosidad de lado, ahora solo tengo ganas de viajar por los 5 continentes:

  • En Europa: cenas en casas palacio con encanto en ciudades como Florencia o Venecia.
  • En Asia: un paseo en globo al atardecer para observar el manto de pagodas en Bagan o una cena en un idílico templo. 
  • En África: una jornada de buceo en el Mar Rojo.
  • En América: una estancia en un auténtico rancho indio en el Gran Cañón, durmiendo en tiendas Tipi, con monta a caballo y cenas junto a una hoguera.
  • En Oceanía: recorrer Nueva Zelanda en caravana.

¿Os habéis quedado alucinadas? esto es solo un aperitivo de todas las actividades que os pueden ofrecer. 

la-champanera-blog-de-bodas-luna-de-miel-al-detalle-con-planningtravel6

Y más allá de actividades concretas, no podía desaprovechar la ocasión de preguntarle por los destinos top para las lunas de miel de la próxima temporada 2019.

Una vez más Japón renueva como uno de los destinos más aclamados por las parejas, combinado con las islas Fiji, Hawai, Maldivas o Sri Lanka o Myanmar. Sin olvidarnos, por supuesto, de Filipinas y África. 

la-champanera-blog-de-bodas-luna-de-miel-al-detalle-con-planningtravel8

Os interesará saber que aunque su sede está en Sevilla, trabajan con parejas de toda la geografía española. A través de su email o teléfono podréis hacer todas las consultas que necesitéis. 

la-champanera-blog-de-bodas-luna-de-miel-al-detalle-con-planningtravel4

La gran mayoría de sus novios son exigentes y apasionados de los viajes. Viajan de forma habitual y se encargan ellos mismos de organizar el viaje de principio a fin pero para su luna de miel prefieren delegar, dejando a profesionales la organización integral de cada detalle de la luna de miel. Al fin y al cabo es un viaje único e irrepetible. 

la-champanera-blog-de-bodas-luna-de-miel-al-detalle-con-planningtravel3

Espero que os haya encantado descubrir la empresa Planning Travel.

Un beso, Ana. 

Publirreportaje