Un abrigo capa de rafia y piqué

Arrancamos el último día del mes de marzo con un estilismo repleto de personalidad y con un toque del color de la temporada. ¡Descubrid cuál es en este post!

Con pena nos despedimos de la última producción que hicimos en febrero. Eso sí, por la puerta grande con un vestido de novia de una nueva firma que estamos seguras que os va a encantar.

La diseñadora de la firma Afora – Andrea Fora – celebró este mismo año su gran día por todo lo alto. Y nosotras tuvimos la suerte de contar con su espectacular abrigo capa de rafia para nuestra última producción. Este 2020 se va a convertir en el año de las producciones con vestidos de las propias diseñadoras, ¡un lujazo!

Dejemos el abrigo capa para el final que lo bueno se hace esperar :P. Este vestido de novia se compone de 2 piezas, un cuerpo de tirantes de estilo rústico (muy originales) con escote delantero y espalda en crep.

Este se combinaba con una falda de crep satén que quizá os pueda parecer muy básica pero si os fijáis bien tiene unos cortes triangulares desde la cintura hasta la cadera y cola.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-abrigoderafia13

la-champanera-blog-de-bodas-novia-abrigoderafia6

la-champanera-blog-de-bodas-novia-abrigoderafia18

Y ahora sí, la joya de la corona de este look, y lo que más nos enamoró de él, el abrigo capa de rafia y piqué.

Nos gusta todo de él, su diseño corto y abierto tipo torerita, la originalidad de la mezcla de tejido y su maravillosa cola de encaje de seda y algodón. La simbiosis perfecta entre modernidad y clasicismo.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-abrigoderafia24

la-champanera-blog-de-bodas-novia-abrigoderafia22

la-champanera-blog-de-bodas-novia-abrigoderafia31

la-champanera-blog-de-bodas-novia-abrigoderafia17

Puede que según los expertos de Pantone el color classic blue sea el color elegido de este 2020, pero lo cierto es que la gama de lilas y malvas le están cogiendo el relevo e incluso quitándole el puesto. Al menos en el sector de la moda.

Nuestro guiño a este tono viene de la mano de los originales pendientes de Ise Soldevila con esferas adornadas con cuentas de amatistas, perlas y brillantes Swarovski.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-abrigoderafia14

la-champanera-blog-de-bodas-novia-abrigoderafia15

la-champanera-blog-de-bodas-novia-abrigoderafia3

la-champanera-blog-de-bodas-novia-abrigoderafia2

La hileras doradas con la que se sustentaban estos arquitectónicos pendientes nos dio la clave para elegir el calzado de este estilismo.

Contamos con un novedoso diseño de The Forest Shoes. Una sandalia en oro rosado minimalista y con un toque especial: la tira delantera retorcida.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-abrigoderafia25

la-champanera-blog-de-bodas-novia-abrigoderafia26

Este vestido pedía un beauty look moderno pero que al mismo tiempo no llamase demasiado la atención. De ahí que Mg Beauty elaborase un peinado de doble trenza con raya en medio que terminase en coleta con ondas desenfadadas. Y ojos con ahumado en tonos rosas, piel natural y un labial fresa muy fresco.

Mientras que para el maquillaje apostamos por un labial granate rompedor muy acorde a la fiesta de la boda.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-abrigoderafia12

la-champanera-blog-de-bodas-novia-abrigoderafia28

El tercer y último escenario de Carolina Bouquet estaba inspirado en la sofisticación de los años 30. Una estructura de hierro sencilla donde colgaban 3 lámparas araña en distitnos tamaños y alturas. Para romper con el estilo clásico e incluir 3 alfombras persas que tenían disponibles en la propia localización: Hacienda Campo y Olivo.

Toda esta gran variedad de imágenes fue gracias a la colaboración de Alicia Nacenta, a la que damos las gracias desde aquí por esta preciosidad de fotos con la luz perfecta, el punto justo de espontaneidad y mucha feminidad.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-abrigoderafia21

la-champanera-blog-de-bodas-novia-abrigoderafia32

Espero que os haya gustado esta novia con tanta personalidad.

Un beso, Ana.

Editorial patrocinada.