Hoy os traigo una nueva propuesta de camisón para los preparativos de novia de la mano de Broken Basics. Sus camisones son diseñados para mujeres femeninas y amantes de los básicos que desprenden algo especial.

El modelo que os enseñamos en esta ocasión es la Bata Manhattan. Confeccionada en crepé sedoso tiene una caída fluida que le da movimiento a la prenda. Detalles como el escote smoking y los volantes con pluma de avestruz le dan ese toque mágico al diseño de Broken Basics.

Los pendientes que acompañan este camisón de novia básico pero especial son de nuestra imprescindible cuando se trata de pendientes y bolsos: Clem Complementos. Sus pendientes florales y dorados no pasan para nada desapercibidos.

Mg Beauty y su equipo optaron por realizar, con el pelazo de Blanca Llano, una voluminosa trenza que quedaba de lujo con el conjunto. Para el maquillaje partieron del tono de las plumas del camisón de novia y del calzado. ¿El resultado? Un acabado muy natural y fresco.

Los zapatos de Mariela Madrid son siempre comodísimos, ese tipo de zapatos que puedes llevar durante horas y horas sin que sea una tortura. Pero es que además son súper bonitos. De este diseño, en concreto, me encanta su color rosa colorete y su textura de terciopelo.

Tras el objetivo de esta editorial contamos con Elena de Buenavista and Co. Y como escenario, uno de los numerosos exteriores de La Casa de Mónico.

Espero que os haya gustado este estilismo de camisón básico pero especial.

Un abrazo, Ana.