En La Champanera no le tenemos miedo a ningún color. Es más, cuánto más alegres y llamativos… ¡mejor!

Entre el millón de estampados y bonitos coloridos que se pueden encontrar en Marmota, el que hoy os traigo el conjunto de bata y camisón que enseguida llamó la atención del equipo. Un naranja fuerte con estampado tipo paisley en tendencia total y lazo de terciopelo verde para anudar a la cintura.

A Bea le queda bien todo, pero esta vez nos decantamos por una coleta pulida que despejase la cara, para darle todo el protagonismo al maquillaje y al largo de su melena a través de 3 ondas. Las chicas de Mg Beauty, ¡siempre aciertan!

Con este tipo de colores y estampados tan marcados es muy importante acertar con los complementos y si además esos complementos también os sirven para darle más vida en el día a día, ¡perfecto!

Nos decantamos por unas espadriles de Silvia Lago inspiradas en los días dorados de la Riviera francesa. Estas alpargatas, de nombre “Cannes”, equilibran a la perfección comodidad, altura y estética. Además quedaban de maravilla con este camisón de novia tan original.

Por su parte, los pendientes de Acus Complementos no podían encajar mejor con las tonalidades de la bata y el camisón, con tonos degradados en gris y verde. La verdadera pregunta es: ¿Quién no encuentra lo que busca cuando navega en la web de Acus Complementos? ¡Nadie!

¡Un millón de gracias a nuestros amigos de AM Producciones por estos fotones y a Soto de Mónico por hacernos sentir como en casa!

Un abrazo, Ana

Editorial patrocinada