Desde que vi este camisón de Marmota Collection supe que iba a ser todo un exitazo. No me resisto a su bordado inglés, a su corte de tipo camisero y a sus mangas asimétricas. A mi modo de ver, es la opción perfecta para las novias de verano: fresquito, cómodo, favorecedor, estiloso… solo se me ocurren adjetivos buenos para describirlo.

No hay más que ver lo guapa que estaba Bea Giraldez con este camisón de novia veraniego de Marmota Collection. Y lo bonitas que quedaron absolutamente todas las fotos que nos hizo nuestro querido Alber de AM Producciones en los característicos e inconfundibles jardines de El Soto de Mónico.

Los pendientes tan ideales son de Acus Complementos, se trata del diseño Sofía Piedra Lunar de su colección Metrópolis, unos pendientes dorados con un palito largo rematado en una flor que cuenta con una piedra en su centro.

Fliparíais con la cantidad de lazos que llevamos a las producciones editoriales, tenemos miles de todos los colores, grosores, texturas y tipos. Estos, en concreto, llevábamos muchísimo tiempo queriendo utilizarlos pero no encontrábamos la ocasión perfecta hasta hoy. Cuando se los enseñé a Marta de Mg Beauty quisimos divertirnos con ellos realizando esta trenza suave que llenamos de lazos. ¿No os parece que quedó de lo más romántica?

Para el calzado, escogí estas alpargatas de esparto natural de Silvia Lago. Las Vanessa Espadrilles 90 son unas cuñas que, además de ser comodísimas, tienen un color rosa empolvado que remataba a las mil maravillas este look con camisón de novia veraniego.

¡¡Espero que muchas novias os atreváis a lucir en vuestros preparativos de boda este camisón de novia veraniego tan maravilloso y especial!!

Un abrazo a todas, Ana.

Editorial patrocinada