Es un secreto a voces que las bodas que se precian son las que cuentan con música en directo. Sobran los motivos: un ambiente más emocionante, un equipo capaz de interactuar con los invitados y una experiencia musical en vivo que no tiene punto de comparación con el cassette. Y de eso, Villaboy Band, sabe un rato.

Villaboy Band está formada por músicos con trayectorias individuales muy largas y mucha experiencia en directo. Todos son, además, profesores de su instrumento y unos auténticos apasionados de este arte.

Empezaron desde muy pequeños, primero en el conservatorio y más tarde en formación moderna, tocando desde salas reducidas al principio hasta llegar a tocar en plazas y estadios. Han teloneado a grupos como Dun Can Du, Hombres G, Macaco, David Bisbal, Rosendo, Melendi… Y es que no se puede hablar de Villaboy Band sin hacer mención e hincapié en Morrigans, su alter ego artista y autor que cuenta con temas propios, giras a nivel nacional e internacional y lleno total en los teatros a los que acuden para cantar sus propios temas.

Y como son un equipo humano -además de formado- muy simpático, fueron sus fans (esos que cantan sus canciones) los que empezaron a insistir para que por favor dieran un concierto en su boda. Y así nació Villaboy Band de la mano de Morrigans, un grupazo reconocido que toca en eventos las versiones y el repertorio de otros grupos y cantantes.

Tienen un estilo Pop-Indie que engloba temas míticos de toda la vida con hits actuales sobradamente conocidos. Y esto es importante porque es francamente difícil encontrar un grupo que aporte frescura y actualidad al repertorio además de temas míticos de cualquier generación. Y a los novios y sus respectivos invitados les gusta Villaboy Band precisamente porque pueden tocar desde Bohemian Rapsody o Twist and Shout hasta temas de The Weeknd, Avicii o Leiva, ofreciendo así un repertorio para cualquier edad con una cierta inclinación hacia la actualidad. Cada tema es un triunfo absoluto.

Se amoldan a los deseos de cada pareja. Ofrecen varias opciones de banda completa para la fiesta y la noche (batería, bajo, guitarra, piano, voz) y otras más relajadas para el aperitivo y la cena: Jazz Pop (piano, bateria, saxo, bajo, voz), dúos acústicos (guitarra, piano, voz) y un formato de DJ de Vinilos súper chulo perfecto para cóctel. Y, por supuesto, todos sus novios cuentan con su asesoramiento semana tras semana para alcanzar el objetivo de concierto que tienen en su cabeza y superar sus expectativas con la banda. Es decir, el trabajo previo es fundamental.

Y es que Villaboy Band es una banda de gente dedicada a su banda. No se dedican a ninguna otra cosa. Tienen un trato super estrecho con sus parejas y planean todo al milímetro, incluso en sus ensayos pre-evento, para que todo salga perfecto. Y todo acompañado de un equipo de sonido top de tremenda calidad que da cobertura a cualquier número de personas.

Así que el éxito está garantizado con su puesta en escena, la calidad del sonido, el repertorio de los temas, su propia estética… solo queda escuchar, bailar y disfrutar.

¿A qué esperas para reservar tu fecha?
Un abrazo, Ana.

Publirreportaje