Solo el que ha echado raíces o el que comprende el valor del origen, es capaz de encontrar la magia en el simple hecho de pertenecer -indeleble- a un único lugar. Y Rafael Alberti, a través de “Marinero en tierra”, lo puso de manifiesto de forma maestra.

En Anaïs – Bodas y Eventos saben de lo que hablo. Desde su Sevilla natal nace y crece este proyecto dirigido a parejas de novios con tintes tradicionales y arraigadas a la ciudad, sus tradiciones, costumbres y fiestas.

Esta nueva editorial que ve la luz en exclusiva hoy en este blog, es un espejo de todo lo anterior. Está inspirada en las tradiciones y cultura propia de su tierra, tiene una raigambre y una base muy asentada en las costumbres y fiestas de la ciudad. Como si dos novios que se conocen en la feria se tratase, Anaïs ha querido mostrar cual es su objetivo, gusto y saber hacer, buscando con ello a su cliente ideal. Un cliente que conecte con ella desde el minuto uno para ayudarlo a hacer su sueño realidad.

Esta editorial “Raíces…” se llama así por ese sentimiento de arraigo y tradición que desprende en cada foto. “Disfrutamos mucho haciendo nuestro trabajo y eso tiene reflejo en el resultado del que estoy completamente enamorada.” Y es que tanto Anabel como el resto de colaboradores pusieron toda su energía para que esta editorial tuviera alma propia.

¡Fichadlos a todos ellos a continuación!

Créditos:
Wedding Planner, organización: @anais_bodasyeventos
Modelos: @andrea_mha03, @mane_4609 y @nuriabarrerabellido
Maquillaje y peluquería: @elmaletindeguada y @_telomereces
Vestidos: @cloe.pabloretamero
Sastrería: @sastreria7
Joyas: @acus_complementos y @cloe.pabloretamero
Mantillas, bolso madrina y abanico: @mantonesforonda
Ramo de novia y decoración floral: @rosefloristeria
Papelería: @cristina.quidiello
Localización: En @haciendaelvizir
Diseño decoración, menaje y mobiliario: @lidiariveramadrigal, @haciendaelvizir, @anais_bodasyeventos
Fotografía: @mithosfotografos
Vídeo: @pinoj.producciones
Detalles recuerdos: @inciensoselcautivo
Agradecimientos: @escultorperezrojas, @alfombrasaguamarina, @hermandadlascigarreras, @unlunes28, @cristinacanterobermudez, @delvallesergio, @anunziatta, @mayorgob y en especial a Alfonso Cuaresma.

¡Espero que os haya gustado!

Un abrazo, Ana

Editorial patrocinada