Eugenia y Álvaro se casaron rodeados de una belleza natural que no nos deja indiferentes. La ceremonia, muy personal, se celebró en uno de los cuidados jardines del que es considerado el pazo más grande de Galicia, El Pazo de Sober. Levantado en el siglo VIII en el sur de Lugo, nos encontramos ante un verdadero oasis de tranquilidad en medio de viñedos, bosques de castaños y robles. No en vano, este paisaje opta a ser declarado patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO el próximo año 2021.

Unos días antes del evento, la pareja se desplazó al Pazo acompañados por Inés Toyos, wedding planner de Nice Day, empresa encargada de la organización integral, diseño y coordinación del evento.

Para capturar los recuerdos más bonitos y especiales de este día contaron con la fotógrafa Miriam Méndez que supo captar la magia de cada momento y hacer que el trabajo de todos los grandes profesionales que participaron brillase con luz propia.

El vestido de Eugenia escogido para la ocasión fue un vestido de novia en raso con un gran lazo diseñado por Atelier Ei Lu. Una elección con mucha personalidad y muy elegante. Para el maquillaje, María Bouso potenció la piel natural y luminosa de Eugenia, y jugando también con el color de pelo toques de color en tonos terracota y cobres para resaltar las facciones. Para el peinado, del que también se encargó María Bouso, se realizó un recogido bajo, estilo romántico adornado con una espectacular tiara con estrellas de pedrería en disminución de mayor a menor, siendo la central una pieza con cristales engarzados y una perla central de Rara Avis Tocados.

Como complementos, Eugenia llevaba unos pendientes y una pulsera diseñadas por Joyería Loyma, muy discretos pero igualmente elegantes y que combinaban a la perfección con la tiara. El ramo de la novia, en tonos verdes y rosas, elaborado por Los Jardines de Hiedra, concordaba con el entorno natural y los jardines.

Mientras tanto el novio vistió con un traje de la firma ourensana J&J y una sencilla corbata en el mismo tono que el traje.

La ceremonia se celebró en uno de los maravillosos jardines del Pazo de Sober, aprovechando las horas de luz que ofrecen los largos días de verano. Todo el diseño y la decoración de la ceremonia, cóctel y cena, así como los arreglos florales fueron obra de Nice Day que eligió para ese día a la empresa especialista en alquiler de mobiliario En 2 detalles, para conseguir ambientes únicos y especiales.

En la cena -todo a cargo del hotel Eurostars Pazo de Sober- se creó un ambiente donde Nice Day quiso jugar con la iluminación mediante cortinas infinitas de pequeñas luces y espectaculares lámparas de arañas. De cuyo montaje se encargaron Jbx,  expertos en iluminación para bodas y eventos.

En la mesa presidencial se colocaron unos sillones Emmanuel junto con una mesa redonda de madera vista. Una gran pieza, elegante, limpia y cómoda, como elemento diferenciador del resto del salón.

Para las mesas, el delicado diseño floral de la cartelería del seating plan como el de las minutas de las mesas fue a cargo de la ilustradora Cristina Domínguez, que para esta ocasión elaboró un elegante y exclusivo diseño en acuarela que combinaba a la perfección con los centros florales en tonos rosas y pastel.

La mesa dulce se diseño con un gran mueble iluminado con un neón en color rosa, obra de NeónGal.es. La deliciosa repostería, elaborada por Calpurnia´s tenía como protagonista una tarta de dos pisos decorada por orquídeas. Además de otros dulces como pastas, cupcakes, pastelitos y cakepops, todo a juego con los colores y la temática romántica.

Terminada la cena, comenzó la fiesta a cargo de La Gramola en los exteriores del Pazo. Allí presentaron su “piano” nuevo, elegante y vintage by Gramola. La iluminación de los exteriores de nuevo de la mano de Jbx consistió en unas pequeñas luces que emulaban las estrellas y para el baile de los novios un rincón iluminado con una lámpara de cristal y varias bombillas cálidas.

Para el baile, Eugenia llevaba la melena con ondas al agua y retirado de un lado, con horquillas   que simulan las constelaciones, también obra de Rara Avis, en esta ocasión el maquillaje más intenso pero con la misma línea de piel jugosa y luminosa y labio rojo.

Un día especial, con unos fantásticos proveedores coordinados por Nice Day e inmortalizado para el recuerdo gracias a la fotografía de Miriam Méndez.

Organización y decoración: @niceday_bodasyeventos
Fotografía: @miriammendezfotografia
Ubicación: Pazo de Sober: @eurostars #pazodesober
Vestido de novia: @eilu_ourense
Maquillaje y peluquería: @mariabouso Joyas: @joyerialoyma
Tocado: @raraavis_tocados
Ramo de novia: @losjardinesdehiedra
Iluminación: @jbx.es Alquiler de mobiliario: @en2detalles
Cartelería: @hello_crisdominguez
Discoteca móvil: @lagramoladisco Luces de neón: @neongal.es
Traje del novio: @jj_enciso
Repostería: @calpurniasbakery
Modelos: @sofiaml1999 @amadeomr 

¡¡Espero que os guste y os inspire este editorial de boda en la Ribera Sacra!!

Un besote, Ana.