Cuando Thirteen Weddings me contactó a través del mail y me enseñó su nueva editorial, quise de inmediato poder compartirla también con vosotros.

Para aquellos que no conozcais Thirteen Weddings es un equipo de organizadores de eventos con base en Sevilla aunque con disponibilidad nacional. Es cierto que no llevan mucho tiempo en el mercado, pero lo compensan con creces a base de pasión, motivación, mucho esfuerzo y actitud.

Thirteen Weddings nació del amor que le profesaban a las bodas y siempre tuvieron claro que querían ayudar a las novias, ser su mayor apoyo y celebrar juntos cada paso que dieran.

Su empresa cuenta con varios servicios. Como cada boda es un mundo están abiertos a escuchar a sus clientes y a realizarles siempre un servicio personalizado, es decir, no realizan dos bodas iguales. Trabajan desde la coordinación del día B junto al proyecto decorativo del mismo, la organización parcial (para todos esos novios que se han quedado a medias) hasta la organización integral (para las parejas que quieren comenzar desde el minuto cero con su acompañamiento).

Tras realizar varios editoriales de diferente índole, necesitaban realizar un editorial con una temática totalmente distinta y poco vista en España para todas esas parejas que quieren darle un toque diferente a su gran día. Sin duda ha sido la editorial en la que más tiempo han trabajado para diseñarla, ya que toda la historia que querían unir, merecía la espera.

Andrómeda resultó ser el punto de partida. Andrómeda es una galaxia espiral, la más cercana a la Vía Láctea. Tras ver sus colores se enamoraron de ella y es por ello que en todo el editorial impera el azul cobalto/noche, el dorado con toques de morado, naranja y rosas. Además no faltan las estrellas como simbolismo de la misma.

Para recrear este bonito editorial se trasladaron, con permiso del correspondiente Ayuntamiento, a las afueras del precioso pueblo de Nerva, cercano a la sierra onubense. Un bonito entorno por donde pasa el Río Tinto, conocido por el color rojizo de sus aguas, de ahí su nombre. El color de las piedras y rocas a su paso se debe a la meteorización de los minerales, lo que hacía de este entorno un lugar privilegiado.

Los colores y texturas presentes en el entorno en el que se ha desarrollado la editorial Andrómeda y todos los elementos que han formado parte de ella, también han sido fuente de inspiración para crear el look de maquillaje y peinado.

Para el seating plan optaron por hacer una mesa donde incluir nueve mesas, la presidencial (Andrómeda) seguida de ocho signos zodiacales. Para representar a los comensales eligieron piedras oscuras de distintos tamaños con el nombre de cada uno junto al dibujo de la constelación del signo zodiacal de dicha mesa. Algo muy dinámico, original y un precioso recuerdo, ya que los invitados después podrían llevárselo a casa.

Por último, para la mesa presidencial se decantaron por una vajilla hecha a mano en azul cobalto con toques dorados, cubertería del mismo tono y una preciosa papelería que les recordaba la galaxia.

En cuanto a la novia, lucía vestidos de Iván Campaña y un impresionante beauty look de Nuria Villa. En el look de maquillaje, los dorados, marrones y rojizos tomaron el protagonismo aportado calidez y armonía en el conjunto. En el look de peinado, la naturalidad y sencillez definían el estilo. En un principio, tonalidades neutras y cálidas aportaban un toque dulce al maquillaje que combinaba con un recogido bajo de estilo romántico. Un labial rojo de acabado mate, y un pigmento cobrizo en los ojos, dieron al look un punto más sofisticado, que se completó con una trenza de estilo más bohemio para mantener esa estética natural y sencilla. Para finalizar, un poco de glitter dorado en ojos y pómulos, y en el cabello suelto con ondas naturales y llenas de movimiento, cerraron el look más festivo

¡Enhorabuena a todos los proveedores que formaron parte de este excepcional editorial!

Modelos: Mery M Bueno
Muah: Nuria V Make Up
Vestidos: Ivan Campana
Pendientes: Daniel Mora
Tocados: Lula Ruiz Tocados
Zapatos: Miss Honolulu
Papelería: Lola Azcoytia
Caligrafía: Caprichos de boda
Mobiliario: Lovely Couple
Flores: Isabela Blu
Fotografía: Jesus Martínez
Vídeo: Focal 35
Repostería: El Rey Galés
Alianzas: Alianzas Breda
Menaje y portaalianzas: Perikita Love
WP: Thirteen Weddings (Concepto creativo, coordinación, organización y deco)

¡Espero que os haya gustado esta boda inspirada en la galaxia!

Un besote, Ana.

Editorial Patrocinada