
Un editorial idílico con vistas a la sierra madrileña
Si sois seguidores de nuestro blog y redes sociales lo más probable es que el vestido que protagoniza esta editorial os suene…o bueno quizá no porque le hemos dado una vuelta de tuerca que a nuestro parecer es realmente interesante. ¡No te pierdas esta preciosa sesión de fotos con vistas a la sierra madrileña!
Las novias tienen un aura muy especial, llevan consigo algo mágico y difícil de describir. Y este nuevo editorial perteneciente a #produccionesLCH tiene aún el doble de magia por cada uno de los proveedores que han participado en ella.
Si hay algo especial en este shooting es el contexto. Nos encantó fotografiar a esta novia tan fresca en un entorno con las mismas connotaciones. La terraza con vistas a la sierra de Finca El Gasco, a nuestro juicio, uno de los mayores encantos que tiene esta finca.
Os adelantamos que la luz, elegancia y frescura de las fotos de Light and Feathers os dejarán sin palabras. El juego del marrón y verde de las montañas, la robustez de la piedra y el granito y el blanco más puro de las novias hacen de este shooting algo único. (Nos ha costado horas hacer la selección de fotos porque todas son bellísimas).
La pieza principal de este estilismo no es otra que uno de los vestidos de la nueva colección de Lorena Merino Atelier de su última colección Dans le Jardin. Una diseñadora que se distingue por crear vestidos de cortes sencillos, con tejidos naturales y un sinfín de detalles que los hacen únicos.
En este caso, hablamos del modelo Bretaña que os llamará la atención por lucir unas preciosas mangas capeadas con tul bordado estrellado (con un fajín a juego). ¿Nuestra parte favorita? su maravillosa espalda de aire vintage elaborada con tul de plumeti, aplicaciones de guipur y una cola que nace en 2 grandes pliegues.
Para hacer aún más singular el look y darle cierto toque palaciego, añadimos una corona de rosas de porcelana de Rara Avis en distintas alturas.
Para no recargar más este look, optamos por los preciosos pendientes de De la Riva complementos que quedan igual de bonitos en una novia que en una invitada. Si os gustan y queréis adquirirlos es el modelo Kenia.
Una vez más confiamos en Robert Vetusta para calzar a nuestra novia. En esta ocasión con una sandalia de ante beige con pulsera y tira en vertical que cruzaba todo el empeine. Son de esos zapatos que usas una y otra vez y no te cansas gracias a su estética neutra.
En este look apostamos por una versión clásica de las novias, decantándonos únicamente por el blanco, el beige y un toque de verde en el ramo. Aprovechamos el que creó Bourguignon con de rosas de pitiminí blancas para aportarle un toque femenino pero desenfadado al mismo tiempo.
Este beauty look merecía la pena fotografiarlo en una ubicación distinta para que se viera en todo su esplendor. Y es que las chicas de Mg Beauty no pudieron dar más en el clavo con lo que teníamos en mente.
Un peinado sencillo y natural a base de ondas gruesas pero con un detalle original, el anudado a la altura de la nuca. El maquillaje destacaba por la luminosidad satinada de las sombras, un toque de eyeliner, el precioso bronceado de la piel y el labial rosa con un toque de brillo. ¡Guapa a rabiar!
Espero que os haya encantado este look a orillas del Guadarrama.
Un beso, Ana.