Aunque los vestidos monocolores son un recurso infalible en las bodas y permiten jugar muchísimo con los complementos, cada vez soy más fan de los vestidos estampados ¡y más cuando son florales y tan apetecibles como este de La Croixé!

En La Croixé siempre se salen con sus vestidazos y este vestido Liberty print es una muestra de ello. Con sus tirantes finos, escote en V y falda a capas serás una de las más estilosas en tu próximo evento.

Con los pendientes tan bonitos de Marina García Joyas realizados en plata dorada y el clutch morado de Acus Complementos en acrílico efecto mármol conseguimos darle un rollo muy guay a este estilismo para boda de tarde.

Jugando con el dorado de los pendientes y la esencia veraniega del lookazo, Yael Make Up optó por maquillar los ojos con toques dorados y bronces y resaltar suavemente los labios con un tono rosado. ¡Sara Urdiales estaba de lo más guapa y natural!

¿Y el peinado? Todo un guiño al verano realizado por Hairstyle by Eu del Yael Make Up team. Esta coleta trenzada, que debería ser el peinado de la temporada, es de lo más refrescante.

Como homenaje final al verano, Cerezas de Colores improvisó un bonito rincón de bienvenida con un cartel en madera tuneado con unos flecos de colores, una cesta de lo más campestre y unos farolillos. Y así es como, con poquitas cosas, nuestra querida Ana hace unos rincones tan ideales como el que acompaña este estilismo de boda de tarde floral y veraniego.

El Cortijo de Mónico aportó ese toque rural y con encanto que envolvía de magia de verano este estilismo; de fotografiar y dejar para la posteridad nuestra editorial se encargó Elena de Buenavista And Co ¡mil gracias por todos estos fotones!

Espero que os haya gustado este look y que tengáis un feliz verano

Un abrazo, Ana

Editorial patrocinada