Las ganas que tenía de enseñarnos esta editorial que, como siempre, mi equipo y yo hemos ejecutado con infinito mimo y ansias de superación.

El look con el que la inauguramos no está escogido al azar, porque es un estilismo que particularmente entusiasmó a todos los que estábamos allí y, entre foto, vídeo, pelu, maquillaje y nosotras, ¡creedme que éramos unos cuantos!

Nuestra modelo @clauchimoro era un bombón con un estilo propio muy fresco y dulce, y estaba especialmente guapa con el maquillaje natural y el pelo super bien trabajado por MG Beauty.

El diseño de Coosy la verdad es que le sentaba como un auténtico guante. El vestido, de tejido ligeramente elástico para adaptarse perfectamente a cada cuerpo, tenía escote cuadrado con manga francesa, así como corte a la cintura con cinturón a juego. La falda era entallada y tenía una terminación de volantes muy bonita y detalles de botones en negro y dorado. Ahora mismo el vestido de Coosy está súper rebajado y solo cuesta 68€ (os dejo enlace aquí), ¡corred antes de que vuele!

Ya os habréis fijado en los zapatos de MAS34, con un verde de lo más bonito. Parece obvio, pero ese color de verde ¡no es nada fácil de encontrar! En MAS34 todos sus diseños apuestan por la atemporalidad y la feminidad que impulsan el empoderamiento de la mujer. Sus modelos están hechos de forma totalmente artesanal por pequeñas fábricas del sur de España (el nombre de la marca es el prefijo internacional de España), donde se cuida cada detalle y en los que se emplean los mejores materiales, con forros super blanditos para que se adapten a cualquier pie, ¡y para sobrevivir a cualquier fiesta!

Los pendientes y la cartera de mano eran de Clem Complementos y combinaron a la perfección en la línea de tonos negros y dorados del look. Súper bonitos, súper versátiles y súper favorecedores como todo lo que tienen en su web.

La diadema era de nuestras amigas de Los Ojos de David, con las que repetimos editorial porque ¡¡estamos enamoradas de todo su catálogo!! Este diseño en concreto, con los apliques dorados y la redecilla, ¡nos fascinó desde el principio!

Las fotos de AM Producciones son de morir, y por eso no solo colaboramos con ellos en nuestros editoriales sino que también os los recomendamos con el corazón en la mano para vuestra boda. Si queréis conocerlos un poco más a fondo, podéis leer la entrevista que les hice y que publiqué hace bien poquito: “AM Producciones, unos fotógrafos de boda muy top

¡Gracias al Antiguo Convento de Boadilla por hacernos sentir como en nuestra propia casa! Otra buenísima recomendación para todas aquellas que buscan una boda de ensueño a escasos minutos de Madrid.

Un besote enorme, Ana.

Editorial patrocinada