La bata cadaqués reinventa el icónico volante de las mangas de Broken Basics. En esta ocasión, un único volante fruncido termina con un encaje delicado. ¡De hacer modelos minimalistas pero especiales, saben y mucho!

Su solapa en smoking y su cinturón con acabado en punta lo convierten este diseño de Broken Basics en un básico delicado y elegante para ocasiones tan especiales como los preparativos de novia.

Para los complementos y zapatos apostamos todo por las perlas. ¿Qué os parece esta diadema de Lolita McTissell para novias? A medio camino, entre lo clásico y lo moderno, es una propuesta ideal para novias de cualquier temporada. Los pendientes mini con forma de sol son de Clem Complementos, donde podréis encontrar todo un abanico de pendientes mini de diferentes estilos y colores.

Los zapatos joyas de Mariela Madrid son ya una pasada de por sí, pero sus colaboraciones con Puntulina que os hemos enseñado más de una vez en el blog, como por ejemplo en La novia que susurraba a los caballos, también lo son. En esta ocasión, las perlas invaden estos tacones gruesos en un bonito tono azul. El resultado, hay que decirlo, es de escándalo.

Como equipo de maquillaje y peluquería contamos con Mg Beauty, quienes realizaron una bonita trenza gruesa con el pelo de Blanca Llano. El maquillaje suave y muy natural, como a nosotras nos gusta.

El escenario para este estilismo lencero de novia dominado por las perlas es la finca de Grupo Mónico ubicada en Aravaca, La Casa de Mónico. Las fotografías son de Buenavista And Co, nuestra amiga Elena se ha convertido en una asidua de nuestras editoriales y es que es un auténtico gustazo trabajar con ella.

Espero que os haya inspirado este estilismo lencero de novia. Vuelvo pronto con más ideas para los preparativos.

Un abrazo, Ana.