Empieza un fin de semana repleto grandes celebraciones, bodas y buenas noticias con la eliminación de algunas restricciones, así que es el momento perfecto para enseñarnos un nuevo estilismo de invitada.

Si el anterior look que os había publicado estaba pensado en una boda de mañana, este sin embargo lo ideé pensado más bien en boda de tarde o una celebración especial por la noche. Ya sabéis que seáis la invitada que seáis, en nuestros estilismos de invitada hay mil opciones disponibles para que encontréis el traje y complementos que mejor encaja con vuestro estilo.

Me gusta siempre mostraros estilismos diferentes con los que destacar y no pasar desapercibidas. y este look, guardado en la recámara como un as en la manga, es perfecto para esta época del año, ¡incluso para una alfombra roja!

El vestido de la última colección de fiesta de Aire Barcelona se lleva todo el protagonismo con el dibujo romántico de su estampado. Elaborado en tul, también destaca la combinación de colores y el detalle del mini volante en el escote palabra de honor. ¡Una preciosidad que nuestra modelo Sara Urdiales luce como nadie!

Los complementos, como no podían ser de otra manera, son de Acus Complementos y parecen hechos a la medida de este look en el que he apostado porque todos los elementos vayan engamados. La verdad es que en su inmenso catálogo, parece imposible no localizar el complemento perfecto.

El estilismo beauty fue obra de Yael Make Up y HairStyle By Eu de su equipo, un trabajo desenfadado a través de un maquillaje natural y un semirrecogido para rejuvenecer el estilismo y darle un aire más fresco.

Os dejo las fotos estupendas de nuestra querida Elena de Buenavista Fotografía ¡para que os inspiréis y os maravilléis!

Un besote, Ana.
Editorial patrocinada