Ya os había contado que la sesión a la que pertenece este look fue, por diferentes motivos, un poco difícil sacarla adelante. Así que estoy especialmente orgullosa que, a pesar de las adversidades, fuimos capaces de crear un estilismo como el que hoy os presento. No tengo dudas que este look de novia boho en tonos rosas os va a fascinar.

Este vestido de novia de Rembo Styling tenía mil combinaciones posibles, pero como muchas veces me acabo decantando por aires un poco más románticos, esta vez quería apostar por el estilo boho jugando con texturas y colores.

Precisamente porque el vestido era un auténtico todoterreno, para lograr el estilo deseando eran claves los complementos.

★ Tocado: Una diadema de CalabyLilian totalmente hecha a mano a la que no le falta detalle realizada con plumas y detalles joya.

★ Ramo de novia: A mí me fascinan desde siempre los ramos grandes, con estructura más bien horizontal y en lo que se se juntan muchas variedades de flor. Esta composición de Fracesca Lattanzi me tiene sin palabras.

★ Pendientes y anillo: Ambos diseños de Mónica Aparicio, jugando en armonía con los diferentes tonos del ramo. Perlas y diamantes negros para los pendientes y oro rosa y cuarzo para el anillo.

★ Zapatos: Unas sandalias de tacón con plataforma de piel nacarada en tono perla con las que estilizar la silueta. Un diseño entre los miles que hay disponibles de Zapatos Calenda.

Nuestra modelo Ale G. Colomer lució como nadie el estilismo y el look beauty ideado por el equipo de Mg Beauty. Sobran las palabras para las fotos de nuestra compañera de Caleidoscopia en los diferentes espacios del Palacio de Aldovea.

Incluso con dificultades, gracias a que fuimos un gran equipo con la voluntad de hacer un buen trabajo y crecernos en la adversidad, conseguimos estilismos de infarto como este look de novia boho en tonos rosas.

¡Pasen y vean!

Un besote, Ana.
Editorial patrocinada