Un look en plata para bodas de tarde y noche

Un look en plata para bodas de tarde y noche

X

Empiezo la semana con un montón de nuevos contenidos con los que espero sorprenderos, inspiraros y ayudaros en todo lo relacionado con la organización y asistencia a una boda.

Así que hoy lunes comenzamos con un estilismo de invitada en el que he combinado 3 marcas para lograr un look perfecto:

1. Hinsomnia:

Una marca de vestidos de fiesta diseñados para disfrutar y celebrar momentos y celebraciones especiales. Cada diseño, confección y patrón se realiza artesanalmente en España, y desde sus talleres cuidan de todos los detalles.

El diseño que escogí para esta editorial es un vestido corto confeccionado con un precioso tejido de tul bordado con lentejuelas, hilo metálico y pequeñas plumas de avestruz. Tiene la silueta recta, escote barco, espalda en V y manga corta.

editorial_champanera-147

editorial_champanera-149

editorial_champanera-197

editorial_champanera-166

2. Pedro Miralles:

No hay quien se resista a las rebajas, y en la web de Pedro Miralles ya tienen activos descuentos de hasta el 40%.

Siguiendo la línea cromática del vestido, me decanté por unas sandalias plateadas de napa y 10 centímetros de tacón. Me gustaron especialmente las tiras trenzadas y la comodidad y sujeción -fundamental para el baile- que da el cierre ajustable al tobillo.

También de Pedro Miralles es el bolso de mano verde metalizado con espacio suficiente para guardar lo necesario y con cadena para colgar. Por cierto, la cadena de mano ocultable me parece un acierto porque, aunque durante la ceremonia es más elegante llevarla en la mano, habrá momentos durante el aperitivo y el baile que resultará de lo más útil.

editorial_champanera-146

editorial_champanera-152

editorial_champanera-200

editorial_champanera-162

editorial_champanera-174

editorial_champanera-192

3. Lavani:

A este diseño únicamente le encajan unos pendientes de plata 925, y estos de Lavani de inspiración helénica me parecieron perfectos jugando con las plumas del vestido y su diseño de hoja en vertical.

Forman parte de la colección Wild and Free inspirada en la fauna y flora del África de la sabana y están fabricados con técnicas de impresión 3D, ¡perfectos tanto para el día como para la noche!

editorial_champanera-178

editorial_champanera-184

editorial_champanera-180

editorial_champanera-170

¡Gracias a las fotos de Light of Feathers, a La Finca de San Antonio, a Mg Beauty -proveedores super 10 de boda- y a nuestra modelo Sofía Guerra por hacer posible este estilismo!

Un besote, Ana.