Hoy que es jueves, justo antes de darle la bienvenida al fin de semana y al mogollón de bodas que se celebrarán, quería presentaros un look perfecto de invitada con chaqueta y pantalón. Un estilismo ideal para todas aquellas que quieran huir del vestido y lucir una prenda más cómoda y ligera.

Poco complemento necesita este sastre -estilo pijama- de Panambi. Las 2 piezas están confeccionadas en un ligero y cómodo satén y en ellas destaca el estampado que combina el fondo camel claro con minimalistas flores en lima perfiladas en negro para darle un pequeño contraste. Aunque el diseño también cuenta con un cinturón del mismo tejido para ajustar la chaqueta a la cintura, a mí personalmente me pareció que a nuestra modelo Ale G. Colomer le quedaba más estiloso sin él.

En cuanto a los complementos, los pendientes de Marina García resultaron perfectos por 2 motivos. Por un lado tenían el toque negro que combinaba con el vivo de la chaqueta. Además, a pesar de ser grandes y llamativos, tienen un diseño discreto y elegante que no competía con el estampado del sastre.

Para romper un poco y darle el toque divertido, añadimos un diseño en color buganvilla de Mariela Madrid que le dio el aire juvenil que estaba buscando. Sin duda, es el look perfecto de invitada con chaqueta y pantalón.

Mg Beauty se salió el el peinado. El pelo estaba tensado y luego la coleta de burbujas estaba rematada con flores elaboradas con el propio pelo. Merece la pena hacer zoom para apreciar el detalle de esta pasada de estilismo beauty.

¡No os podéis perder los fotones de Caleidoscopia en los jardines del Palacio de Aldovea!

Espero que os haya gustado tanto como a mí.
Con cariño, Ana.
Editorial patrocinada

PD: Si quieres más inspiración de trajes de chaqueta, ficha estos estilismos “Una invitada con traje pijamero que triunfará” y “Una invitada con traje estampado de lo más diferente