¿Te encantaría hacer un regalo superpersonalizado estos Reyes? Rápido, sencillo y muy original con Printful.

Los regalos personalizados siempre han sido una estupenda idea para regalar el día de Reyes y en cualquier otra ocasión especial. A todos nos hace ilusión recibir un regalo que ha sido creado o diseñado especialmente para nosotros. Y todos sabemos que lo más importante no es el producto en sí, sino que contenga algo que sea único o que esté muy conectado con nosotros.

Saber que alguien ha invertido parte de su tiempo en pensar qué nos encantaría recibir este año, en elegir ese producto en concreto que sabe que tanto vamos a utilizar y en diseñar algo que esté verdaderamente conectado con nosotros –nuestro pasado, presente o futuro–, tiene un valor incalculable. Eso es garantía de una gran sonrisa y una sensación de felicidad.

En la plataforma online Printful pueden hacer esto posible: hacer realidad los sueños de aquellas personas que amamos, o de aquellos con quienes queremos tener un detalle original como muestra de gratitud o admiración por algo especial que han hecho este 2021.

Tienen más de cien artículos a vuestra disposición para personalizar a vuestro gusto: tanto en prendas de ropa (mujer, hombre, adolescentes, niños), como accesorios (como por ejemplo fundas para iPhone y Samsung o mascarillas o coleteros), decoración del hogar… Hasta incluso bisutería.

¿Y a quién le podemos hacer ese regalo personalizado tan original? Pues, obviamente, a cualquiera: a nuestro hijo, nuestra mejor amiga, nuestro socio, nuestra jefa, nuestro primo, nuestra madre…

Para quienes tengáis hijos o sobrinos, puede ser un regalo muy original estos Reyes, ya que cualquier cosa que les haga sentirse únicos es importante para ellos. Algo tan clásico y común como una camiseta, una taza, una mochila, una libreta, un póster… Aquí la clave es el diseño: las palabras, las formas, los colores… ¿Cuál es esa imagen o ese mensaje que les hará sentirse felices nada más verlo?

Pero en Printful se puede hacer mucho más. Creada en 2013 por dos emprendedores letones y con base en Los Ángeles, esta empresa llega a España en 2020 para poder hacer realidad los sueños de muchos emprendedores y empresas españolas con el merchandising de sus productos y la opción del dropshipping. Ya cuentan con más de 210 000 clientes activos en todo el mundo.

Sus procesos son rápidos, sencillos y el resultado de calidad. Puedes diseñar desde cero o utilizando alguna de sus más de mil maquetas; disponen de una herramienta de diseño avanzada –que se puede compaginar con otras del mercado– y una impresión de imagen de gran calidad. Printful es realmente una empresa de impresión bajo demanda y gestión comercial que ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en marcas y productos.

Pero no nos desviemos del tema principal, que aquí el objetivo es comprar ya un regalo genial para esa persona o ese grupo de personas que más se lo merecen y a quienes sabemos que les va a encantar. Así que, si estos Reyes queremos sorprender de verdad, pongámonos manos a la obra: pensemos unos segundos a qué persona y qué mensaje especial, consultar el catálogo en Printful.com para conocer todo su mundo de posibilidades.

Printful
Printful
Printful

Un fuerte abrazo, Ana
Publirreportaje