Un reportaje de novios con estilo inglés

Un reportaje de novios con estilo inglés

X

Un soplo de aire fresco, así podríamos definir este reportaje de boda con un estilismo tanto de novio como de novia que reinventa el clasicismo y añade una decoración al más puro estilo inglés. ¡Os invitamos a soñar con estas maravillosas fotos de Alicia Nacenta!

Este reportaje de novios representa a la perfección la estación actual: una explosión de color y optimismo. Y aunque las fotos las disparamos en febrero, lo cierto es que ahora es el momento de que vean la luz. Producir este editorial fue un auténtico regalo para los sentidos y espero que también lo sea para vosotros verlo y leerlo.

Para el estilismo del novio no podíamos confiar en otra firma que no fuera Protocolo. Ya sabéis que yo soy 100% clásica, y como en Protocolo hay opciones para todos los novios, yo aposté por un bonito chaqué azul marino con un fiting perfecto, y le di el toque con complementos de personalidad.

Aunque ya os lo dije en esta entrevista a Protocolo Novios, en esta tienda encontrarás una amplia variedad de chaqués que unen tradición y vanguardia sin importar si preferís adquirir uno de forma directa o vivir la experiencia del diseño de traje a medida y complementar el chaqué con un sinfín de accesorios de la propia marca como: corbatas, gemelos, pañuelos y hasta zapatos. ¿Hay algo más cómodo que disponer en un mismo establecimiento del look completo?

la-champanera-blog-de-bodas-reportajedenoviosenelcampo1

la-champanera-blog-de-bodas-reportajedenoviosenelcampo2

la-champanera-blog-de-bodas-reportajedenoviosenelcampo3

la-champanera-blog-de-bodas-reportajedenoviosenelcampo4

la-champanera-blog-de-bodas-reportajedenoviosenelcampo7

 

la-champanera-blog-de-bodas-reportajedenoviosenelcampo9

Detalles Protocolo Novios

Detalles Protocolo Novios

De la mezcla entre tradición y vanguardia de Protocolo nos trasladamos a la versatilidad de la firma Lorena Merino Atelier. Desde el principio pensamos que queríamos incluir un vestido con un aire clásico pero que al mismo tiempo incluyera detalles en tendencia.

Y así fue como decidimos escoger este precioso (doble) vestido de novia. Un traje compuesto por un vestido lencero y blusa con efecto torerita. ¡Un diseño maravilloso de Metrópolis, la última colección de Lorena Merino!

la-champanera-blog-de-bodas-reportajedenoviosenelcampo35

la-champanera-blog-de-bodas-reportajedenoviosenelcampo31

la-champanera-blog-de-bodas-reportajedenoviosenelcampo32

¿Qué complementos incluimos? Unos preciosos pendientes geométricos de Acus Complementos y el trabajadísimo beauty look elaborado por Mg Beauty.

la-champanera-blog-de-bodas-reportajedenoviosenelcampo30

la-champanera-blog-de-bodas-reportajedenoviosenelcampo34

la-champanera-blog-de-bodas-reportajedenoviosenelcampo36

Si hay algo a destacar en este post es -sin duda- el maravilloso photocall floral que creó Carolina Bouquet quien, además de ser encantadora, no tuvo ningún reparo en hacer un viaje Granada-Madrid para crear este maravilloso rincón, el marco perfecto para unas fotos muy especiales. El campo de Hacienda Campo y Olivo ya destacaba en febrero por la belleza de sus flores, pero cuando Carolina montó este escenario el resultado fue insuperable.

El fondo estaba compuesto de unas puertas de madera vintage teñidas de azul, que posteriormente se decoraron de manera magistral con el toque inglés de los jacintos azules y blancos combinados con una gran mezcla de verdes. Con este rincón era fácil que Alicia Nacenta lograra imágenes tan embaucadoras como las que veréis a continuación.

la-champanera-blog-de-bodas-reportajedenoviosenelcampo39

la-champanera-blog-de-bodas-reportajedenoviosenelcampo40

Novios Editorial La Champanera

la-champanera-blog-de-bodas-reportajedenoviosenelcampo25

la-champanera-blog-de-bodas-reportajedenoviosenelcampo23

la-champanera-blog-de-bodas-reportajedenoviosenelcampo22

Esperamos que os haya encantado este reportaje de novios en mitad del campo.

Un beso, Ana.

Editorial patrocinada.