Un segundo vestido de novia con 2 piezas

Ya está aquí la nueva producción de novia que realizamos antes de poner rumbo a nuestras vacaciones de agosto. Estad muy atentas porque os enseñaremos 8 looks de lo más diferentes entre sí para todo tipo de novias.

Como este singular conjunto de dos piezas que bien podría funcionar para una boda de tarde o incluso como segundo vestido de novia. ¡Animaos a ver todas las imágenes!

Cada vez vamos cogiendo más ritmo con nuestras #produccionesLCH y esta vez os queríamos mostrar un look que destaca por su versatilidad, apto tanto para una boda de tarde, como para utilizarlo de segundo vestido. Los motivos los encontraréis en las siguientes líneas.

El primer vestido que os vamos a mostrar es de la nueva colección de novia de Paola Carolina perteneciente a su colección Love me Tender. Una firma de novia que descubrimos hace relativamente poco y que se inspira en el amor verdadero, una locura de amor en Las Vegas que se convirtió en una promesa eterna de amor. Y bajo este pretexto nace este diseño de 2 piezas que veis en el post.

Un conjunto formado por un crop top de escote a la caja con tirante ancho y diminutas lentejuelas que dejaban un sutil destello. La parte más bonita de este era sin duda, la sencilla abertura que tenía en la espalda, dejando ver la piel de la novia. Frente a este top con un toque festivo, se añadió una falda plisada de estilo más clásico para llevar a cabo una combinación rompedora. ¿Qué os parece?

la-champanera-blog-de-bodas-segundo-vestido-de-novia-2-piezas2

la-champanera-blog-de-bodas-segundo-vestido-de-novia-2-piezas3 la-champanera-blog-de-bodas-segundo-vestido-de-novia-2-piezas4

la-champanera-blog-de-bodas-segundo-vestido-de-novia-2-piezas17

la-champanera-blog-de-bodas-segundo-vestido-de-novia-2-piezas5

Este vestido de novia lo combinamos con 2 diademas joya de la misma firma, pero diferentes entre sí, porque lo cierto es que no sabíamos por cuál decidirnos y es que Los ojos de David no crea tocados, crea sueños.

En el primer caso, apostamos por una diadema con base cruda, líneas de pailletes plateadas y un bonito decorado frontal con semillas blancas e hilo beige. Una creación que destacaba por su elegancia y refinamiento.

Mientras que este tocado lo elegiríamos para una boda más diurna, la segunda didema joya nos encantó para utilizarla como segundo tocado, cuando caen los últimos rayos de sol del atardecer. Una diadema de base blanca nuclear repleta de piedras de strass de distintos cristales: blancos, traslúcidos y brillantes, no podía ser más bonita.

la-champanera-blog-de-bodas-segundo-vestido-de-novia-2-piezas6

la-champanera-blog-de-bodas-segundo-vestido-de-novia-2-piezas12

la-champanera-blog-de-bodas-segundo-vestido-de-novia-2-piezas15 la-champanera-blog-de-bodas-segundo-vestido-de-novia-2-piezas21   la-champanera-blog-de-bodas-segundo-vestido-de-novia-2-piezas34 la-champanera-blog-de-bodas-segundo-vestido-de-novia-2-piezas35

la-champanera-blog-de-bodas-segundo-vestido-de-novia-2-piezas36

Para no recargar de más el look, optamos por unos pendientes sencillos pero con un toque especial, un triple aro de plata de Tabita Jewels (que veréis en más de 1 look porque encajan fenomenal con la gran mayoría de estilismos).

la-champanera-blog-de-bodas-segundo-vestido-de-novia-2-piezas13

la-champanera-blog-de-bodas-segundo-vestido-de-novia-2-piezas27

la-champanera-blog-de-bodas-segundo-vestido-de-novia-2-piezas14

Siguiendo la misma línea metalizada y plata, añadimos unas preciosas sandalias de Clara Rosón con diseño my peep toe con delantera con dos piezas con aberturas y 10 cm de altura, 2 de ellos plataforma.

la-champanera-blog-de-bodas-segundo-vestido-de-novia-2-piezas24

la-champanera-blog-de-bodas-segundo-vestido-de-novia-2-piezas23

la-champanera-blog-de-bodas-segundo-vestido-de-novia-2-piezas22

Para este traje de novia lo que más nos encajaba es que la novia luciera un ramo sencillo, donde incluso se prescindiera de flores y apostáramos por el “todo al verde”.

Y Bourguignon una vez más lo hizo posible creando un ramo de tamaño medio creado a partir de helecho, gazania, vulneraria y mucho más. Porque también hay novias que prefieren no dejarse llevar por el romanticismo de las flores y optar por algo más sobrio.

la-champanera-blog-de-bodas-segundo-vestido-de-novia-2-piezas33

la-champanera-blog-de-bodas-segundo-vestido-de-novia-2-piezas28

la-champanera-blog-de-bodas-segundo-vestido-de-novia-2-piezas32

la-champanera-blog-de-bodas-segundo-vestido-de-novia-2-piezas31

la-champanera-blog-de-bodas-segundo-vestido-de-novia-2-piezas30Por último, no podíamos cerrar este post sin mencionar el precioso beauty look creado por Natalia Mendez y Yael Make Up. Para que la belleza de los tocados tuvieran el máximo protagonismo posible se recogió todo el cabello en una preciosa trenza burbuja con mucho volumen. Un estilo elegante y desenfadado al mismo tiempo.

Para el maquillaje por su parte, nos decantamos por enfatizar los ojos a través de colores tierra, piel de porcelana y labios en rosa bebé con un brillo sutil. ¡Cada matiz capturado a la perfección por Click10!

la-champanera-blog-de-bodas-segundo-vestido-de-novia-2-piezas35

la-champanera-blog-de-bodas-segundo-vestido-de-novia-2-piezas18

Espero que os haya gustado nuestra nueva propuesta de novia, con un look de 2 piezas y 2 posibles tocados.

Seguid atentas a nuestros próximos capítulos de #produccionesLCH.

Un beso, Ana.

Editorial patrocinada