En Ana Tocados hacen tocados de novia, invitadas y niñas, ramos e incluso decoración. Pero también camisones, batas y kimonos de lencería exclusivos. Con telas nobles, sedas, tules, crepés hacen conjuntos lenceros tan bonitos como este que os enseño en dorado champán. ¡Salta a la vista el cuidado y cariño pone Ana en el diseño de sus prendas y en todo lo que hace!

El camisón de escote en V y detalles plumeti combinaba con una bata también del mismo tono y textura plumeti de lo más romántica. Y es que no hay más que ver estas maravillosas fotos de AM Producciones para ver qué bonitos lucen sus prendas en los preparativos, también el entorno de Los Lavaderos de Rojas dio el toque mágico al look.

Para el calzado, Ana confeccionó para nosotras las alpargatas que acompañan este conjunto y que también están inspiradas en su diseño. ¡De lo más ideales y cómodas!

En La Champanera conocíamos ya los tocados y piezas tan estupendas que hace Ana Tocados. Juntas optamos por combinar este conjunto lencero con esta corona de flores de porcelana con cascada de quita y pon. Las piezas convertibles y transformables resultan una idea estupenda, me encantan los dos en uno.

Para este look de cuento de hadas, Mg Beauty realizó unas ondas de ensueño que forman un ligero semirrecogido que se integraba a la perfección con la caída de la cascada del tocado. Para el maquillaje de María Sanromá, tonos delicados malva y rosa empolvado también partiendo de los colores del tocado. ¡Todo un acierto!

Espero que os haya gustado este conjunto lencero. Si queréis sorprender a vuestras madres, hermanas, amigas con un conjunto lencero único y exclusivo no dudéis en contactar con Ana Tocados. Ideal para sorprender en cualquier fecha especial.

Un besote, Ana.