Un vestido, 3 diademas diferentes

Nos adelantamos al comienzo del verano con un vestido verde loro con flores estampadas. Pero lo mejor es que os damos 3 opciones de diademas ideales para que elijáis la que más os guste

Cuando comienza la temporada de calor, apetece salir de la zona de confort de los colores lisos y apostar por tejidos con estampados alegres y veraniegos.

Como es el caso de la pieza principal de este look de Wild Pony. Un vestido largo con fondo verde loro y estampado de flores que combina el rosa y el blanco. Su principal atractivo reside en el precioso escote asimétrico con un único tirante y su sedoso tejido que acompaña a la invitada en cada paso.

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-3-tocados31

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-3-tocados30

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-3-tocados29

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-3-tocados11
la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-3-tocados2

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-3-tocados23

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-3-tocados21

Debido a la mezcla de colores tan bonita que tenía el vestido, nos dimos cuenta de que daba pie para jugar muchísimo con los complementos a pesar de ser un vestido llamativo. ¿El motivo? divertirnos con toda la gama de rosas, ¡y así lo hicimos!

Una de nuestras opciones preferidas para aquellas invitadas que quieran llevar tocado pero no se atrevan con uno de tamaño medio o incluso una pamela es optar por las diademas. Y en este caso, añadimos 3 opciones creadas por Masario.

Dos de ellas, con el modelo diadema nudo con sinamay, tanto en rosa bebé como en fucsia y la tercera opción con una doble diadema de terciopelo rosa empolvado, una opción distinta y sencilla al mismo tiempo. ¿Cuál de las 3 es vuestra preferida para este look?

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-3-tocados1

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-3-tocados17

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-3-tocados20

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-3-tocados12

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-3-tocados32

Lo que no alternamos en ninguno de los casos, fueron los pendientes Verona de D la Riva complementos. En esta ocasión en color rosa blanquecino.

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-3-tocados13

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-3-tocados34

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-3-tocados33

Si sois seguidoras de esta firma, os gustará saber que además de joyas están trabajando para ampliar su gama de bolsos. Y tenemos el gusto de enseñaros en primicia uno de sus nuevos modelos de la temporada. Un clutch de rafia en rosa bebé con aplicación dorada que os salvará de más de un apuro.

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-3-tocados6

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-3-tocados25

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-3-tocados9

El toque femenino se lo aportaban las delicadas sandalias de Clara Rosón en rosa metalizado con pulsera en el tobillo y lazada de terciopelo (sello de la firma) rosa. ¡8 centímetros de dulzura que querrás tener en tu armario!

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-3-tocados4

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-3-tocados18

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-3-tocados44

El beauty look fue a cargo de Oui Novias, elaborando para esta invitada uno de nuestros peinados preferidos tanto para novia como para invitada: una coleta burbuja con mucho volumen y mechones delanteros con pelo suelto.

Mientras que para el maquillaje decidimos conjuntamente en marcar sutilmente los ojos a través de sombra satinada, pómulos anaranjados y un labial fresa con un toque de glitter.

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-3-tocados38

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-3-tocados26

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-3-tocados41

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-3-tocados22

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-3-tocados24

¡Espero que os haya encantado esta triple propuesta!

Un beso, Ana.