Un vestido a media pierna de terciopelo jaspeado

Continuamos con la tendencia de terciopelo para las invitadas más estilosas, esta vez de la mano de un vestido en tonos oscuros con sutiles jaspeados ¿Os lo vais a perder?

Para este nuevo estilismo de invitada perfecta, Flamintgo no pudo elegir una localización más apropiada, El Antiguo Convento. Una localización que encaja a la perfección con el estilismo global de invitada que veréis en este artículo. Sus paredes de ladrillo visto, sus estancias con puertas de madera y su salón con el sofá rojo de terciopelo, hicieron de esta finca la mejor opción para una producción con este look.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-terciopelo-jaspeado-hilarensuenos4

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-terciopelo-jaspeado-hilarensuenos9

La modelo Lula Triana, lucía esta vez un vestido a media pierna de Hilar en Sueños. Tenía cierto aire de estilo batín, con manga larga y un favorecedor escote en pico. Lo más especial es -sin duda- el tejido de terciopelo en color marrón jaspeado con toques turquesa y naranja. Una textura muy agradable que le acompañó durante toda la boda.

Para complementar este estilismo, se añadió un maxi tocado de M de Paulet con piezas florales doradas que cubrían toda la parte central de la cabeza. ¡No  puede ser más bonito!

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-terciopelo-jaspeado-hilarensuenos7

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-terciopelo-jaspeado-hilarensuenos6

Esta pieza de orfebrería se complementaba a la perfección con los pendientes de doble hoja de D la Riva Complementos con un sutil toque turquesa.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-terciopelo-jaspeado-hilarensuenos5

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-terciopelo-jaspeado-hilarensuenos8

Como a este estilismo no le hacía falta más, Flamintgo apostó por incluir unas sencillas sandalias en ante negro de Ana Polo shoes con hebilla plateada y tacón ancho.

Tampoco podía faltar una cartera de mano a la altura de las circunstancias, y en esta ocasión Flamintgo se decantó por el modelo ovalado en color púrpura y borla a juego de Olvido Madrid.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-terciopelo-jaspeado-hilarensuenos2

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-terciopelo-jaspeado-hilarensuenos1

El beauty look de Oui Novias en esta ocasión se basó en un recogido bajo y de estilo messy, y un maquillaje con un ahumado en tonos grises, pómulos marcados y labial rosa.

Espero que os haya encantado este nuevo estilismo de terciopelo jaspeado.

Un beso, Ana.

Créditos: NG Estudio By Natalia García (fotos),  Hilar en Sueños (vestido), D la Riva complementos (pendientes), Olvido Madrid (cartera de mano), Ana Polo shoes (zapatos), Oui Novias (Muah), El antiguo convento (localización), Lula Triana (modelo), Flamintgo (estilismo y producción).

Editorial patrocinada