
Un vestido boho con bordado inglés minimalista
Si os sentís identificadas con el estilo boho y relajado, no te puedes perder el nuevo post. ¡Te chiflará el estilismo!
A pesar de que abril se nos esté presentando algo revoltoso con las inmensas inclemencias metereológicas, no queríamos dejar pasar más días sin mostraros el nuevo estilismo que creamos en la última producción de novia que llevamos a cabo en La Champanera.
Este look lo protagoniza un vestido totalmente diferente a lo que os podemos tener acostumbradas por su aire bohemio, desenfadado pero sin prescindir de los detalles. Se trata del modelo Pafos de la nueva colección Mediterranean Nature de la firma L ´AVETIS. Un diseño de corte sencillo pero con pequeños toques especiales.
Un diseño con mangas con aberturas, volátiles, un escote en pico, una falda con caída y un escote trasero precioso. Todo ello revestido de un precioso tejido ligero, con bordados minimalistas finísimos. Un vestido que funciona como un soplo de aire fresco gracias a su vaporosidad, ¿no os encanta?
Para aderezar el look, incluimos los pendientes Firenze de D la Riva Complementos, un modelo que nos encanta para novia porque combina un estilo clásico y moderno al mismo tiempo gracias a su coral central de latón y lágrima de cuarzo rosa.
El toque original y divertido aparecía en esta ocasión de la mano de Bourguignon, demostrando que no solo son expertos en ramos clásicos y románticos, sino que se reinventan a petición de sus novias. Y si las novias quieren un ramo únicamente elaborado con plumas de pampa también lo tienen.
El entorno para este look fue una antigua puerta de madera envejecida y pintada de blanco del Hotel Valdepalacios, donde se dieron vida a fotos tan bonitas y delicadas como las que veis. Me quedo sin duda con las que la novia agita su ramo dejando una estela. ¡Bravo por Click10!
Para darle un plus de importancia al look, contamos con la profesionalidad de Oui Novias tanto para la peluquería como para el maquillaje. En la parte superior de la cabeza optamos por un recogido con retorcidos que daba aspecto de trenza y que después descendería hasta convertirse en una bonita coleta con tirabuzones y un toque rosa. Para el maquillaje decidimos dejar la piel lo más radiante posible, enfatizando los pómulos a través del colorete y un toque teja en labios.
Espero que os haya encantado este nuevo estilismo.
Un beso, Ana.
Editorial patrocinada