Un vestido camisero de novia con bordados circulares

Si sois fans de los vestidos camiseros tanto para el día a día como para las ocasiones especiales, no os podéis perder la nueva propuesta del blog. ¡Os encantará el nuevo estilismo!

La tendencia de los vestidos camiseros cada día gana más adeptas.  Y no es de extrañar ya que además de ir comodísimas tienen ese aire sofisticado y sensual que tanto gusta.

Para este tercer capítulo de la producción, me decante por un vestido de Panambi con un corte sencillo pero con detalles que lo hacían diferente. Un patrón de manga larga y corte recto que prescindía de cola y de todo aquello que pudiese restar movimiento.

El detalle más vistoso – como habréis podido vaticinar en el título – no es otro que el tejido de bordados circulares, dispuesto por todo el cuerpo (parte delantera y trasera) y puños de las mangas.

Aunque también quería citar la delicadeza de la pasamanería de flecos situada en la cintura, y la hilera infinita de minibotones que recorrían el vestido.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-camisero-bordados-circulares-panambi2

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-camisero-bordados-circulares-panambi4

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-camisero-bordados-circulares-panambi5

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-camisero-bordados-circulares-panambi11

Para hacer el look más especial, añadí unos pendientes lágrima en cuarzo rosa rodeados de circonitas de D la Riva complementos

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-camisero-bordados-circulares-panambi3

Para continuar con esta estética romántica, dulce y elegante, se complementó la melena de la novia con un tocado de piedras de AIRUN.

Una pieza que me encantó por estar compuesta de piedras naturales en tonos rosas, azul, dorado, y transparentes. Una opción bastante original y poco vista entre las novias.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-camisero-bordados-circulares-panambi8

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-camisero-bordados-circulares-panambi10

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-camisero-bordados-circulares-panambi16

La novia se calzó con unos bonitos stilettos en color crema de la firma Franjul, que tenían como detalle especial las cuerdas que subían por la pierna.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-camisero-bordados-circulares-panambi15

¿Y qué sería de una novia sin un ramo con personalidad? para este look no lo dudé ni un momento, quería un ramo con una dosis de delicadeza y Naranjas de la China lo hizo posible. Un ramo compuesto por rosas de pitiminí en tonos pastel y escabiosas. ¿Puede ser más bonito? yo creo que no.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-camisero-bordados-circulares-panambi13

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-camisero-bordados-circulares-panambi14

El peinado, elaborado por R’difusión para Kérastase, fue una clara apuesta por los peinados desenfadados. Una coleta baja con mechones frontales sueltos de estilo messy que me encantó por su textura.

El maquillaje creado por NARS se basó en la sofisticación. Ojos ahumados, rumor en las mejillas y un labial natural en tono teja ideal.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-camisero-bordados-circulares-panambi12

Espero que os hayan encantado estas maravillosas fotos llenas de luz de Silvia Sánchez en la finca Casa de los Oficios.

Un beso, Ana.

Créditos: Silvia Sánchez (fotografías), Panambi (vestido), AIRUN (tocado) Franjul (zapatos), Naranjas de la China (ramo), Paula Altevogt y Sandra Alcañiz de View Management (modelos), R’difusión para Kérastase (peluquería) NARS (maquillaje), Casa de los Oficios (localización), La Champanera (producción).