Un vestido clásico y 2 tocados en tendencia

No nos cansamos de repetirlo, la mejor combinación nace de la mezcla de lo clásico con un toque (o varios) de tendencia. Y el siguiente estilismo lo resume a la perfección. ¡Pinchad a leer más y enamoraros de este look con doble opción de tocado!

Si hay una cosa que nos fascinó de este vestido de la firma Fiancée Couture es lo bien que sentaba a la figura femenina. Puede que os suene repetitivo pero de verdad que no decimos algo si no creemos que es verídico y real al 100% y es que a pesar de que estemos hablando de un vestido híper sencillo, cuando la calidad de los tejidos y las puntadas se realizan con mimo y de forma artesanal, el resultado puede ser tan espectacular como otro más barroco.

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-clasico-2-tocados-tendencia1

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-clasico-2-tocados-tendencia2

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-clasico-2-tocados-tendencia3

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-clasico-2-tocados-tendencia5

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-clasico-2-tocados-tendencia6
la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-clasico-2-tocados-tendencia7

Un vestido de líneas depuradas y sencillas es siempre una buena idea por su atemporalidad. Y este nos encantó por su bonita manga larga pegada al cuerpo con puño de minibotones, su elegantísimo escote en pico, su cinturilla ajustada (uno de los detalles que pueden parecer de lo más simple a la vista pero ahí radicaba lo favorecida que estaba la novia) y su falda con cola de quita y pon.

Si la parte delantera era bonita, la trasera lo era mucho más. Su escote en pico era realmente bonito por su pequeña decoración de encaje y su preciosa sobrefalda en formato redondeado.

No nos pueden gustar más estas fotos en la habitación de la novia de Soto de Mónico capturadas  e ideadas por Click10. ¡Qué buen ojo!

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-clasico-2-tocados-tendencia10

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-clasico-2-tocados-tendencia11

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-clasico-2-tocados-tendencia14

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-clasico-2-tocados-tendencia15

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-clasico-2-tocados-tendencia10

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-clasico-2-tocados-tendencia22

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-clasico-2-tocados-tendencia24

Continuamos con el juego de las encuestas para acercarnos más a vosotras y ver vuestros gustos personales y tenerlos en cuenta de cara a siguientes producciones. Si hay algo que nos llama la atención de la firma de tocados Rara Avis es que son realmente diferentes.

Puede que suene a tópico y quien trabaje en el mundo nupcial sabrá que la diversidad de opciones es infinita y cada vez es más complicado diferenciarse, pero después de consumir muchísima inspiración podemos decirlo alto y claro.

Comenzamos la sesión de fotos con un espectacular tocado pegado a la raiz del cabello. Una pieza única con peinetas que combinaba hojas doradas, estrellas con strass, flores de metal y piedras preciosas. A nuestro juicio, el tocado perfecto para lucir con una coleta baja.

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-clasico-2-tocados-tendencia27

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-clasico-2-tocados-tendencia28

Para seguir con el motivo de las hojas doradas, añadimos los pendientes de doble hoja dorados de D la Riva complementos que tanto nos gustan.

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-clasico-2-tocados-tendencia16

Después de este tocado, no pudimos resistiros a añadir otro en formato corona con hojas plata, cuentas perladas y originales flecos con plumas. ¡Más innovador imposible!

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-clasico-2-tocados-tendencia40

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-clasico-2-tocados-tendencia41

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-clasico-2-tocados-tendencia39

Repetimos con las sandalias plata de Clara Rosón, un fondo de armario que no nos cansamos de mostraros.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-clasico-2-tocados25

Como ya os comentábamos hace unas líneas, nuestro peinado predilecto para el primer tocado fue desde el principio una coleta baja, donde la textura se convirtiera en el centro de todas las miradas a través de sus gruesas ondas.

El maquillaje en cambio destacó por las sombras de ojos en tonos anaranjados y dorados, piel luminosa a través de blush coral y labios en rosa con un toque brillante. Todo elaborado por Natalia Mendez y  Yael Make Up. 

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-clasico-2-tocados-tendencia30

la-champanera-blog-de-bodas-un-vestido-clasico-2-tocados-tendencia17

¿Con cuál de los dos tocados os quedáis vosotras?

Un beso, Ana.

Editorial patrocinada