Un vestido con bordados y 2 pendientes diferentes. ¡Elegid vuestro preferido!

Si os gustó el editorial titulado “La novia del labial borgoña” este tiene todas las papeletas para que os guste tanto o más. ¡No os lo perdáis!

Por norma general, cuando nos fijamos en un instagram de un diseñador la vista se nos va a la silueta y diseños de los vestidos, pero en el caso de Javier Quintela también nos encantaron sus campañas de aire minimalista, pulcro y limpio y quisimos proponerles hacer un editorial con otro  tipo de enfoque.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-midi-bordados1

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-midi-bordados3

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-midi-bordados2

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-midi-bordados4

Para este shooting contamos con un vestido realmente diferente y especial, perfecto para aquellas que quieran romper moldes. El vestido que recibe el nombre “azahar” se caracteriza por su cuerpo holgado con mangas ligeramente abullonadas y ajustado justo en la zona de la cadera.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-midi-bordados5

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-midi-bordados6

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-midi-bordados12

Y a partir de este corte nace una falda de corte a ras de los zaaptos que te permite disfrutar de ese día sin la preocupación que te otorga una cola. Pero si hay algo bonito en este traje de novia es – sin lugar a dudas – su gasa bordada con medallones calados y motivos florales.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-midi-bordados32

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-midi-bordados30

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-midi-bordados31

Aunque en las producciones lo ideal es llevar cada pieza del look siempre medida, no está de más tener opciones B para proporcionar inspiración en base a diferentes estilos y personalidades.

Y en nuestro caso quisimos mostraros 2 looks de pendientes de la firma Legorburu Atelier para que fuerais vosotras las que escogieseis si sois más de pendientes XL o de tamaño medio. ¿Sois más del pendiente horquídea o del diamante de Swarovski en coral?

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-midi-bordados18

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-midi-bordados19

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-midi-bordados20

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-midi-bordados26

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-midi-bordados27

El toque especial de este look no fue otro que la insercción del color granate. Y en el caso del ramo creado por Bourguignon con claveles en rosa empolvado, rosas en color melocotón y una pizca de granate. Y todo esto con un ornamento especial la lazada de terciopelo granate. Y no la única, seguid leyendo ;P

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-midi-bordados13

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-midi-bordados15

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-midi-bordados16

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-midi-bordados38

Del beauty look de Romina se encargó MG Beauty. El peinado, una inspiración tomada del Tumbrl del look más casual que os podáis imaginar transformado en el más delicado con tan solo incluir un finísimo lazo de terciopelo.

El maquillaje en este caso destacaba por ser más rompedor a través de un ahumado en tonos tierra y rosados, piel traslúcida y un labial en color vino atrevido.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-midi-bordados28

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-midi-bordados7

Al contrario de lo que se puede pensar, las fotos en interior también tienen encanto si tienen la luz natural adecuada, como es el caso del claustro de El Antiguo Convento de Boadilla. Así de bonitas quedaron las fotos de Cristina de Vaux Fotografía con este lookazo.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-midi-bordados37

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-midi-bordados35

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-midi-bordados36

¡Feliz pre San Valentín!

Un beso, Ana.

Editorial patrocinada