Un vestido de novia de época

Vivir a mil por hora es enriquecedor pero muchas veces nos hace tener que postergar más de lo que nos gustaría bodas con mucho estilo como es el caso de la de Gabriela y Pablo. ¡Estilazo en Tenerife!

Ahora que todos tenemos en mente la playa y los destinos paradisiácos nos vino a la cabeza casi de forma instantánea esta boda celebrada en la bonita isla de Tenerife Norte. ¿Os venís de viaje a una boda con mucho estilo?

Para el gran día, Gabriela quiso que su beauty look brillase por su elegancia y naturalidad al mismo tiempo. Para el peinado, optó por un moño bajo con el cabello muy pulido, mientras que para el maquillaje se decantó por una piel muy limpia y un sutil toque en los ojos.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-corpino-rafia-momoc1

Su vestido de novia llamaba la atención por sí mismo, un diseño confeccionado por Miriam Gálvez Costura que destacaba por su originalidad. El título de este post ya adelantábamos lo que más nos llamó la atención desde el primer momento fue la parte superior. Un corpiño de rafia en color blanco roto y beige con unas minimanguitas de volantes vaporosos que nos recordaban a los vestidos de la época rococó.

Para proporcionarle un toque más actual la parte inferior se compuso de una falda asimétrica realizada con una tela de brocados florales en color blanco roto con unos sutiles pliegues. ¿El toque especial? el cinturón ancho con hebilla forrada del mismo tejido.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-corpino-rafia-momoc2

Para las joyas, optó por lucir únicamente unos pendientes con una hilera de brillantes pertenecientes a su familia.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-corpino-rafia-momoc45

Los zapatos eran uno de sus complementos fetiche, ya que optó por unos Momoc Shoes, una firma que apuesta por diseños sostenibles realizados al 100% con piel de origen español. En su caso optó por un modelo gris claro con tacón de madera y un adorno de lazadas de teriopelo beige.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-corpino-rafia-momoc29

Su ramo de novia, confeccionado por la floristería La Orotava El Puente se basó en una mezcla de verdes con una estética a medio camino entre lo exótico (gracias a la hoja de montsera XL) y lo silvestre (con la presencia de helecho y eucalipto).

la-champanera-blog-de-bodas-novia-corpino-rafia-momoc7

la-champanera-blog-de-bodas-novia-corpino-rafia-momoc34

Toda la boda se desarrolló en la finca La Gañanía en Tenerife. La ceremonia civil fue al aire libre y en ella no faltaron las sonrisas ni risas.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-corpino-rafia-momoc12

la-champanera-blog-de-bodas-novia-corpino-rafia-momoc32

la-champanera-blog-de-bodas-novia-corpino-rafia-momoc36

la-champanera-blog-de-bodas-novia-corpino-rafia-momoc37

la-champanera-blog-de-bodas-novia-corpino-rafia-momoc38 la-champanera-blog-de-bodas-novia-corpino-rafia-momoc39

la-champanera-blog-de-bodas-novia-corpino-rafia-momoc40

Toda la boda fue retratada por los fotógrafos Mi lima limón, logrando unas imágenes donde la ternura era la base. Y donde ningún invitado se quedó sin hacerse una foto oficial con los novios. ¡Un día para recordar!

la-champanera-blog-de-bodas-novia-corpino-rafia-momoc24

la-champanera-blog-de-bodas-novia-corpino-rafia-momoc41

la-champanera-blog-de-bodas-novia-corpino-rafia-momoc42

la-champanera-blog-de-bodas-novia-corpino-rafia-momoc43

la-champanera-blog-de-bodas-novia-corpino-rafia-momoc44

Una vez que todos los invitados habían disfrutado del cóctel bajo el sol de la isla, era el momento de ponerse a resguardo en la finca y disfrutar de la gastronomía de La Gañanía.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-corpino-rafia-momoc14

Y después de disfrutar del catering exclusivo de la finca, llegaba uno de los momentos más especiales para los novios, la entrega de ramos, un total de 8 ramos ni más ni menos. Y cada uno entregado con una canción especial para cada una de esas personas.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-corpino-rafia-momoc22

la-champanera-blog-de-bodas-novia-corpino-rafia-momoc21

Y después de esto llegó el momento del baile, algo atípico con la conocidísima canción Time of my Life de la mítica película Dirty Dancing.

Espero que os haya gustado esta boda tan bonita.

Un beso, Ana.