Con este precioso vestido de novia repleto de margaritas estreno nuevo shooting y lo hago con una ilusión tremenda pues por deferentes motivos costó mucho trabajo sacarlo adelante y el resultado es espectacular.

Este fue el primer look que fotografiamos, pero parecía que Alejandra Colomer llevaba toda la vida enfundada en un vestido de novia y posando ante la cámara con una templanza, dulzura y elegancia que nos dejó a todos del revés. No era, sin embargo, el primer vestido de novia con margaritas que fotografiábamos para el blog. En este otro estilismo de 2019 “La novia con predilección por las margaritas” también compartía esta inspiración que siempre me ha gustado, así que en cuanto vi este diseño que comparto hoy lo tuve clarísimo: sí o sí tenía que formar parte de esta editorial.

El vestido de Rembo Styling -marca que se estrena en mis editoriales y que os va a maravillar- fue un flechazo en toda regla. Una preciosidad de diseño en crepe de seda con flores de guipur incluidas no solo en las mangas 3/4 de farol, sino también en la cola de tul que no podía ser más delicada.

2 complementos fueron claves para para terminar ponerle el lazo al estilismo: Unos pendientes grandes, ligeros y metalizados de Mimoki y unos salones de terciopelo buganvilla de Mariela Madrid con cinta al tobillo y ligera plataforma perfecta para resistir toda una noche de baile.

Para el look beauty, el equipo de MG Beauty trabajó la piel de Alejandra con gran naturalidad, encarnó los labios y creó una coleta ceñida pero ondulada en la caída. Ningún otro maquillaje ni peinado le hubiera ido mejor.

Las fotos (vais a alucinar también con los estilismos que están por llegar) son de Sara de Caleidoscopia en el salón principal del Palacio de Aldovea. ¡Estoy convencida de que os gustarán tanto como a mí!

Un besote, Ana.
Editorial patrocinada