Madre e hija, las dos Alejandra, están detrás de la marca Namur Collection. Dos generaciones y dos puntos de vista se han unido para crear piezas tan maravillosas como esta que hoy tengo el placer de enseñaros.

El conjunto Cedeira de Namur Collection se ha convertido en uno de mis preferidos. Y es que ese estampado de flores me parece irresistible, cualquier novia estaría guapísima con esa bata y camisón ¿a que sí? No en vano, esta marca destaca por la feminidad, sutileza y elegancia de sus prendas.

Para realizar el ramo que acompañaba a este estilismo me puse en contacto con Izaskun de Flowers&Co, quién convirtió en un ramo de “carne y hueso” el estampado de la prenda. Literalmente, hizo magia y el resultado no puede ser más maravilloso: un ramo primaveral, alegre y desenfadado.

Los zapatos de terciopelo de un vibrante azul que lleva nuestra modelo Blanca, estoy segura de que habéis adivinado enseguida que se trata de las ya icónicas Alicia Sandals de Silvia Lago. Su tacón bajo y su almohadilla Softgel hacen que sea un calzado comodísimo para llevar horas y horas ¡y además son bonitos!

Unos pendientes rama dorados con piedra rosa de Clem Complementos pusieron el broche final a esta novia con camisón de flores. Su abanico de pendientes es inmenso y ojo a las piezas que tendrán disponibles próximamente porque os van a encantar.

Millones de gracias a Elena de Buenavista And Co por fotografiar a esta novia con camisón de flores, a Mg Beauty y a su equipo con los que es siempre un auténtico placer trabajar por ser siempre tan cracks y a la finca Casa de Mónico por ser el escenario ideal para esta editorial.

Un abrazo, Ana.