Llevaba un montón sin descubriros modelos nuevos para novias de mis queridas amigas de Diseño2 Lencería y así que allá vamos. ¡Sé que este que hoy os muestro os encantará tanto como los modelos Nora y Camelia Rosa que os enseñaba del reportaje Opción Lisa o estampada para tus preparativos del día a B!

Esta bata lisa con Jacquard de flores tiene un bonito color crudo que contrasta con unos bonitos ramilletes de flores blancas. Su cuello y sus mangas con suaves volantes completa el conjunto aportando ese punto extra tan romántico y especial. ¿La misión de esta bata romántica de Diseño2 Lencería? Que te sientas guapa mientras te preparas para uno de los momentos más importantes de tu vida.

Los pendientes que lleva nuestra modelo Sara Urdiales son de una marca que he tenido el placer de descubrir hace nada, como quién dice, y que me ha encandilado con sus piezas: Marina García. Sus pendientes Lia-M son unos pendientes realizados en plata y chapados con oro amarillo. De lo más elegantes y versátiles, resultan muy ligeros y cómodos de llevar.

En esta ocasión, contamos con Yael Makeup y su team. Un maquillaje natural y luminoso con labios rosados y un semirecogido trenzado fueron nuestra apuesta segura para este estilismo lencero romántico.

Por último, para pisar fuerte nos decantamos por unas alpargatas de Balambae. Es el modelo que se lleva la palma para ser el calzado del verano. Puedes cambiar la sujeción al tobillo por lazada o pulsera ¡y su color arena además de ser bonito combina con todo!

Millones de gracias a Elena de Buenavista And Co y también al equipazo de Grupo Mónico que siempre nos cuida y nos hace estar a gustísimo en sus espacios.

Un besote a todas, Ana.

Editorial patrocinada

¿Quieres participar en nuestras editoriales? Escribe a claudia@lachampanera.es