Una boda con aire tropical

Tras una pedida en la exótica Tailandia, llegó el gran día para Carmen y Josep. No os perdáis esta boda que desprende ternura, con una decoración tropical de impresión y unas imágenes preciosas.

Para el gran día Carmen confió en la peluquería Lisso para peinarse y en Regina Capdevilla para el maquillaje.

Para el peinado optó por un recogido bajo que entrelazaba distintas trenzas. Un aire desenfadado que le favorecía muchísimo. Para el maquillaje, se decantó por un look natural que enfatizó sus ojos a través de sombras en tonos tierra y una potente máscara de pestañas.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre2

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre12

Para su vestido de novia lo tuvo claro desde el primer momento, Helena Mareque tenía que diseñarlo. Como era de preveer, consiguió que fuera una auténtica obra de arte.  Un vestido ligero con mangas tres cuartos elaboradas en tul y rematadas con un elegante encaje.

Frente al blanco más puro se distinguía en la parte delantera un precioso bordado artesanal en tonos metalizados. Pero sin duda, lo más espectacular de este vestido era su delicado escote en la espalda protagonizado por una abertura circular rodeada por los mismos bordados que los de la parte delantera. Un vestido con el que la novia se sentía muy ella.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre3

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre13

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre4

En cuanto a las joyas, lució su anillo de pedida y los pendientes que les regalaron los padres de Josep en su pedida.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre6

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre5

Complementó su bonito recogido con unas bonitas peinetas de Suma Cruz, que dispuso en la parte trasera de la cabeza, y que después fueron acompañadas por un sencillo velo.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre23

Ese día pisó fuerte gracias a sus maravillosas sandalias con plataforma de Yves Saint Laurent en gris piedra. Un clásico que nunca falla.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre9

Para complementar su estilismo, Carmen confíó su ramo de novia en Floristería Fernando Hijo. Y aunque sabía más o menos el estilo que le encajaba, dejó a los floristas crear con libertad. Es más, la novia prácticamente no vio el ramo hasta el día de la boda, una composición en tonos blancos y verdes muy especial.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre7

En los preparativos disfrutó muchísmo con la presencia de su familia quienes solo tenían palabras de cariño para Carmen.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre8

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre10

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre11

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de los Jerónimos de Murcia. Y aunque todos los invitados estaban nerviosos por la llegada inminente de Carmen, los más pequeños le robaron en cierto modo su protagonismo.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre14

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre16

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre15

Aunque no por mucho tiempo ya que por fin, llegaba Carmen en el coche con su padre y entraba con paso firme a dar el “sí quiero”. Una bonita ceremonia que finalizó con un pasillo de confeti blanco.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre18
la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre17

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre19

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre20

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre21

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre22

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre24

Antes de reunirse con sus invitados, los novios aprovecharon para evadirse de la multitud y tener unos minutos de intimidad frente al objetivo de Click10 Fotografía. El resultado como siempre fue soprendente; un reportaje donde se unía la preciosa luz de septiembre, el cariño de los novios y la profesionalidad de este equipo de fotógrafos para crear imágenes embaucadoras. Del vídeo se encargaron 2 Brothers Wedding.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre26

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre27

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre25

La celebración tuvo lugar en Promenade, un espacio que destaca por su arquitectura moderna, sus espacios diáfanos y sus espléndidos jardines.

De la coordinación del día B contaron con Algo Azul, quienes se encargaron de que todo fuese tal y como lo habían programado. En cuanto a la decoración contaron con invitaciones florales de Invitarte Invitaciones, mesas con árboles XXL como centro de mesa decorados con bombillas, meseros dorados de Knots made with Love, manteles estampados y menús de BandPaul. Una estética con aire tropical que dejó sin palabras a los asistentes por su belleza. ¡Tailandia estaba presente en Murcia por arte de magia!

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre37

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre30

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre31

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre29

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre35

Tras una exquisita cena por parte de Promenade, era el momento de entregar el ramo. La elegida fue la hermana de Josep aunque no fue la única, ya que sus 3 mejores amigas recibieron también una réplica.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre33

La noche comenzaba a tocar su fin y con ella, el momento del vals al son de Strangers in the night de Frank Sinatra.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-septiembre34

Después de este romántico momento, todos los asistentes bailaron a ritmo de los temazos de Kike Verderal y la actuación en directo de Pablo Navarro y su violín.

¡Espero que os haya gustado esta preciosa boda con aire tropical!

Un besote, Ana.