Una boda con historia en Gran Meliá Palacio de los Duques

Las bodas urbanas también tienen su encanto. Sin embargo, encontrar el sitio perfecto para ese día, dentro de la ciudad, no es tan sencillo: céntrico, con una bonita fachada, moderno, con una decoración elegante, que cuente con todos los servicios que necesitas para tu boda… Por eso hoy os hablo del Gran Meliá Palacio de los Duques: un lugar ideal para celebrar una boda en Madrid.

Más allá de sus 5 estrellas, el Gran Meliá Palacio de los Duques posee un valor añadido: su arquitectura. Un hotel construido en un palacio del siglo XIX y situado en pleno Madrid de los Austrias. A tan solo unos metros de distancia, se encuentran cuatro de los espacios más emblemáticos de Madrid: el Teatro Real, la plaza de Oriente, la catedral de la Almudena y el Palacio Real.

la-champanera-blog-de-bodas-gran-melia-palacio-de-los-duques6

la-champanera-blog-de-bodas-gran-melia-palacio-de-los-duques7

la-champanera-blog-de-bodas-gran-melia-palacio-de-los-duques8

Además de la garantía Meliá, este hotel cuenta con diversos espacios que os dan la posibilidad de celebrar bodas de verano y de invierno.

Tras el edificio principal, de estilo isabelino, se encuentra su jardín histórico, junto a las antiguas caballerizas de la residencia de los duques de Granada de Ega. Su pasado señorial, su cuidada decoración y sus árboles centenarios hacen de este espacio el rincón ideal para el aperitivo o bien para una boda íntima.

la-champanera-blog-de-bodas-gran-melia-palacio-de-los-duques11

la-champanera-blog-de-bodas-gran-melia-palacio-de-los-duques12

Y si preferís una boda de interior, disponen de 9 salones, con luz natural, desde 80 m2 hasta 342 m2, con capacidad para 220 comensales. Cada salón está decorada de forma diferente, pero siempre siguiendo una línea elegante que combinan detalles clásicos y modernos.

la-champanera-blog-de-bodas-gran-melia-palacio-de-los-duques14

la-champanera-blog-de-bodas-gran-melia-palacio-de-los-duques13

la-champanera-blog-de-bodas-gran-melia-palacio-de-los-duques15

También os interesará conocer sus maravillosas habitaciones, donde el arte de Velázquez cobra un gran protagonismo. Diseñadas con líneas depuradas y materiales nobles logrando un estilo único, a caballo entre el clasicismo y la vanguardia. Y, por supuesto, cuentan con la última tecnología y los mejores servicios de la cadena hotelera.

la-champanera-blog-de-bodas-gran-melia-palacio-de-los-duques10

la-champanera-blog-de-bodas-gran-melia-palacio-de-los-duques9

la-champanera-blog-de-bodas-gran-melia-palacio-de-los-duques3

Aunque el jardín es un remanso de paz del que no querréis salir, hay otro espacio clave en el hotel: el ático. Allí, podréis disfrutar de la piscina, el solárium y la bañera de hidromasaje contemplando las vistas de Madrid. Un plan perfecto para el día posterior a la boda.

la-champanera-blog-de-bodas-gran-melia-palacio-de-los-duques2

Sean cuales sean las necesidades de vuestra boda, en este hotel cuentan con el exclusivo servicio Red Glove, que os garantizará una asistencia profesional de principio a fin para que la celebración sea un éxito.

Además de ofreceros un servicio de asesoramiento a medida, el hotel diseñará para vosotros una propuesta culinaria a la altura de sus restaurantes: Dos Cielos Madrid by Hermanos Torres, Coroa Royal Gallery & Garden y el restaurante-vinoteca Montmartre.

¿Os animáis a celebrar vuestra boda en un palacete del siglo XIX en el Madrid de los Austrias?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Gran Meliá Palacio de los Duques.