Cuando una boda tiene sentido y un hilo conductor se aprecia en el día B y se nota en las imágenes posteriores. De ahí que nos hayamos quedado maravilladas con la boda de Silvia y Xavier. ¡Un enlace basado en las plantas aromáticas con las flores más bonitas y una iluminación más que WOW!

Para el gran día Silvia depositó toda su confianza en Javier Mas para la peluquería y en Noelia de Fotomag para el maquillaje. Una novia que  se decantó por darle textura a su melena a través de unas ondas gruesas que luego recogería con un bonito tocado.

En cuanto al maquillaje apostó por enfatizar su mirada a través de unos ojos marcados a través de eyeliner, piel perfecta y un labial en tono tierra.

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz6

Su traje de novia lo firmó Jesus Peiró, tomando como referencia algunos de los vestidos que tenían en el atelier y creando uno a partir de lo que los gustos de la novia dictaban. Aasí, dieron vida a un vestido con corte sencillo y brocado en filcoupé sobre una falda en capa de crêpe .

Para las joyas, Silvia optó por unos conjunto de pendientes y colgantes de oro blanco combinado con brillantes diseñados en Joyería Huebra. Así como una pulsera de oro blanco de brillantes de Aristocrazy.

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz10

El semirrecogido que llevó se embelleció – más si cabe – a través de un tocado de flores preservadas en tonos granate elaborado por La Trastienda Floristería. Un color que veréis que está presente en la gran mayoría de los detalles de la boda.

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz13

Los zapatos de salón, de la misma tonalidad fueron de la firma Salo Madrid. Un diseño clásico, creados en terciopelo granate y tacón grueso.

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz8

El ramo, no podía casar mejor con los complementos anteriores. Y es que al igual que la impresionante decoración que veréis a continuación, todo giraba en torno a la decoración silvestre con eucalipto, variedad de granate y un toque de cardo azul. Todo elaborado por La Trastienda Floristería.

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz9

Tanto la ceremonia como la posterior celebración fue en la finca Jardines de Abril de San Juan. Una ceremonia oficiada por una amiga en común y un sinfín de discursos de personas cercanas.

Todo el hilo conductor de esta boda se basó en una de las pasiones de los novios, la montaña y las plantas aromáticas de Sierra Mariola. Para quien no lo sepa, en los pueblos de la montaña es muy común beber un orujo elaborado con plantas aromáticas. Y de ahí nació la temática de la boda, ¿original no creeéis? tanto es así que en la ceremonia crearon su propio rito de las plantas aromáticas basado en: romero, salvia, tomillo y menta.

 

La decoración de este espacio es – sin duda – una de las más bonitas e inspiradoras que hemos visto hasta el momento.

Si hubiera que definirlo de alguna forma sería sin duda “Un bosque encantado”. El paseo de alfombras boho, el mobiliario natural de mimbre, la inmensa variedad de verdes y plumas de la pampa, ¡Enhorabuena La Trastienda Floristería y Ledilux!

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz33

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz40

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz42

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz43

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz44

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz45

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz46

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz47

Esta gran puesta en escena fue retratada a la perfección por Javier Berenguer, el artífice tanto del reportaje de boda como del vídeo. Un fotógrafo que captura no solo las emociones con precisión y detalle.

Un montaje tan especial merecía la pena que se retratase con sus protagonistas, en este caso los novios. Y Javier Berenguer no dudó nin un segundo en fotografiar a los novios en el mismo sitio de la cena.

Un maravilloso jardín repleto de mesas redondas con manteles combinados lisos y de estampado floral, centros de mesa con plantas aromáticas y una decoración idílica.

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz48

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz49

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz50

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz51

La entrada de los novios a la cena fue triunfal, subidos a una antigua vespa blanca y llegando al jardín bajo las estrellas, el anochecer y el colorido de los palos led. Y así entraron a ritmo de una canción de Varry Brava. Una gran fiesta que después continuó con la exquisita gastronomía de Catering fue Juan XXIII.

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz52

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz53

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz54

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz55

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz56

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz82

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz83

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz84

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz85

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz86

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz88

Tras la cena, llegó el momento de la entrega del ramo. Silvia, lo tuvo claro desde siempre, solo entregaría uno y sería para Noelia, su única hermana.

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz31

Y tras este momento entre hermanas tan bonito, era hora de que los novios bailasen su vals a ritmo de Perfect de Ed Sheeran.

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz89

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz90

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz91

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz92

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz98

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz99

la-champanera-blog-de-bodas-unabodarepletadeluz100

Espero que os haya fascinado tanto como a nosotras.

Un beso, Ana.