Sí o sí os tenía que enseñar esta nueva editorial que es pura delicadeza. No lo dudé un instante cuando ví las fotos que me envió Elsa.

Pero antes de nada os la quiero presentar a ella, la artífice. Elsa, y su firma homónima Elsa de Armas WP, se dedica a organizar bodas únicas y eventos sociales en Tenerife (aunque se desplaza allá donde la necesiten) para clientes altamente ocupados que no tienen tiempo y desean delegar esta tarea.

Su trabajo se describe fácilmente: Delicadeza, profesionalidad, perfeccionismo y elegancia son su carta de presentación y también los adjetivos que mejor definen su trabajo.

Me cuenta Elsa que llevaba tiempo queriendo organizar un shooting en tonos azules de estilo romántico, sencillo y con un aire provenzal. Así, una mañana su compañera de batallas, Gara de Eclaire, en una visita técnica le envío la imagen del espacio en el que se encontraba y enseguida supo que ese espacio era el lugar perfecto para esta editorial: una casa típica provenzal donde el gran jardín junto con sus lavandas y la luz del sol, creaban el ambiente perfecto.

Para la ocasión, Elsa trabajó con un equipo de proveedores realmente profesionales, responsables, que apuestan por trabajar transmitiendo valor emocional a cada proyecto y respetando la esencia de cada pareja. Y es que en Elsa de Armas WP ofrecen un servicio de planificación de bodas completamente a medida donde ayudamos a diseñar y planificar la boda con la que sueñas de la mano de los mejores proveedores y los más adecuados, con la seguridad de que tu boda será única y de que recibirás la felicitación de tus invitados porque no se parecerá a otra a la que hayan asistido.

Y estos son los proveedores a los que hay que felicitar por un trabajo tan bonito y tan especial como es esta boda de estilo provenzal:

Organización: @elsadearmas_com
Decoración, flores y papelería: @eclaire.es
Fotografía: @mariaselegna_
Novia: @clara.tapia8
Vestido novia: @blumynt_shop
Maquillaje y peluquería: @alfredoluisaguirre
Localización: @divinaberlina
Donas: @divinaberlina

¡Espero que te guste esta editorial tanto como a mí!

Un besote, Ana.

Editorial patrocinada