Una boda en Écija

El municipio de Écija fue testigo de la entrañable boda de Marivalle y Diego. Un enlace donde quisieron no solo reflejar su personalidad, sino también sacar una sonrisa a sus invitados a través de la decoración y muchos otros detalles. ¡No os la perdáis!

Para el gran día Marivalle confió en Manuel Cecilio tanto para la peluquería como para el maquillaje. Apostó por una preciosa maxi trenza con mucho volumen y un maquillaje natural realzando los ojos con tonos oscuros y los labios con un bonito tono fresa. Para ella escoger a este profesional fue una decisión más que acertada ya que le transmitió muchísima tranquilidad durante todos los preparativos.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija5

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija1

Su vestido lo firmó Teresa Baena, no solo por admirar su trabajo sino también por tener lazos familiares irrompibles al ser primas. Y como tal, confió a ciegas, la única petición por parte de Marivalle fue que el vestido que le diseñase tenía que tener libertad de movimiento para poder bailar.

Y así surgió la magia, un vestido de corte clásico elaborado en crep de seda lleno de detalles con encajes. Tanto las mangas como la falda eran desmontables, lo que le permitió tener 2 vestidos en 1 para cada momento del día B.

La falda merece una especial mención y es que además de llevar una enagua, tenía una sobrefalda de gazar con una larga cola de la que después se desprendería en el baile.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija3

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija2

En cuanto a las joyas, optó por unos diamantes de su abuela para cumplir la tradición del “algo prestado” y su anillo de pedida.

Complementó su maravillosa trenza con un tocado de Erre Morillo realizado en nácar y cuarzo coloreado. Una tiara realmente especial por estar enfilada en hilo de alpaca bañado en oro.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija4

Para darle un toque de color al estilismo, le encargó a Unique Shoes unos salones de terciopelo rosa con un detalle muy femenino, el lazo en la puntera.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija41

Para complementar el look, añadió un bonito ramo de inspiración silvestre e irregular compuesto por astrantia, erygium, rosas inglesas, erika, symphonicarpos blanco, senecio y rosas ramificadas de Flores Búcaro. ¡Precioso!

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija42

Los preparativos tocaban a su fin, y llegó el momento de dirigirse a la Iglesia donde todos los invitados esperaban impacientes su llegada.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija12

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija13

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija9

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija14

La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia de Santa María de Écija, un lugar especial para Marivalle ya que fue la misma Iglesia que escogieron sus padres. El templo fue decorado por Detalles al Paso, con grandes centros florales en el altar.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija16

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija15

Una ceremonia llena de sentimientos a flor de piel y una salida entre confeti de colores y alegría.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija17

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija18

Antes de reunirse con los invitados en el Cortijo Olivar de la Sargenta, los novios aprovecharon a llevar a cabo su reportaje de boda entre lilas y olivos. Tuvieron muy claro que Encarnación Campanario estaría tras el objetivo aquel día. La seguían desde hace tiempo en sus redes sociales y ese día logró captar los momentos más importantes con una luz muy especial.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija23

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija25

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija26

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija29

Del vídeo se encargaron los profesionales de Banian, con un resultado inmejorable que descubriréis al final del post.

De toda la decoración del lugar de celebración se encargaron las chicas de Apunto Bodas. Lo primordial para los novios era no solo que la boda reflejase su personalidad, sino también relegar cierto protagonismo hacia sus invitados, robándoles una sonrisa a través de ciertos elementos decorativos.

Para sus invitados extranjeros, colocaron un cartel con flechas de madera artesanal en el que se pintó a mano la distancia de procedencia de algunos amigos, y para sus compañeros de la carrera, meseros con los nombres de las asignaturas que tanto han mencionado durante sus años de estudios.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija20

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija22

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija19

Lo positivo de Sevilla es que en otoño, sigue siendo posible disfrutar de un cóctel al aire libre sin temer por la lluvia. Y así lo hicieron todos los invitados de los novios.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija21

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija34

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija32

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija31

En momento de la entrada de los novios al comedor fue realmente mágico, ya que pidieron a sus testigos que les acompañaran a ritmo de Voy a Pasármelo bien de Hombres G.

Tras este divertido momento, tocaba disfrutar de la cena que Delfin Delicatessen les había preparado. Los familiares y amigos se sorprendieron no solo por su gastronomía sino por su servicio cercano y profesional. La decoración floral de las mesas fue realmente bonita y alegre, con grandes centros florales asimétricos repletos de color y textura.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija35

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija36

Marivalle entregó su ramo a su hermana y otras 6 réplicas que regaló a sus amigas prometidas y testigos, todos elaborados por Flores Búcaro.

Con el vals, quisieron sorprender a sus invitados comenzando con un romántico baile de la canción Something Stupid de Frank & Nancy Sinatra que en cuestión de segundos cambió de registro a algo totalmente contradictorio, Vivir la Vida de Marc Anthony.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija37

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-ecija39

Y sin más, comenzó la fiesta a cargo de José Ruiz que consiguió que todos los asistentes lo pasaran en grande. Entre baile y baile, los invitados acudían al fotomatón de Risbox a inmortalizar su mejor sonrisa para los novios.

Espero que os haya gustado esta boda.

Un beso, Ana.