Una boda ideal en Bodegas Marqués de Riscal

Cuando vimos esta novia en el perfil de Instagram de @click10fotografia solo pudimos decirle al equipo ¡pasadnos esa boda por favor!, y la verdad que el reportaje completo no tiene desperdicio. ¡No os lo perdáis!

Para el gran día Natalia confió en Kaizen Estilistas. La confianza y amistad que tienen además del buen hacer de Rubén, Estela y Edurne lograron que le crearan el peinado y maquillaje de sus sueños. Para el peinado optaron por una coleta baja con ondas marcadas, mientras que para el maquillaje optó por darle muchísima fuerza a la mirada.

Si hay algo que nos llamó la antención de esta novia fue sin duda la originalidad de su vestido de Navascués. Quizá hayáis visto otras inspiraciones del vestido de crep de manga abullonada de georgette con botonadura dorada, pero lo que seguro que no habéis visto es un formato “pichi” de tweet que rebosaba estilo gracias a las vainicas de Luneville forradas con organza. ¡No imaginamos una forma más ideal para una boda para estos primeros meses del año!

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal3

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal6

Una pedida con el atardecer de fondo de Isla Mauricio solo podía traer un anillo de pedida a la altura, y ese fue el solitario Grace de Suárez. Este estuvo muy bien acompañado por un anillo de brillantes de su madre a juego con sus pendientes.

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal4

Por mucho que pase el tiempo y las modas cambien, las tiaras siempre serán un acierto seguro. Aportan a las novias ese toque palaciego y elegante que sumado al velo siempre consigue ese efecto ¡wow! Esta en concreto de semillas amarillas era de la abuela materna de la novia, (es más, ella se casó con la misma hace más de 60 años). ¿Cómo os quedáis? Después, para la fiesta lució una diadema de Mare Complementos para bailar más cómoda.

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal5

La primera y última firma de zapatos que miró fue Salo Madrid. Escogiendo un diseño clásico con punta un pelín redondeada, tacón ancho y piel de serpiente en color marfil.

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal1

El ramo de novia, obra de Chitina, estuvo compuesto por astilbe, cardos y verdes y decorado con una medida de la Virgen del Pilar.

Y después de añadir el velo a la tiara, era el momento de poner rumbo a la Iglesia que siempre habían tenido los novios en mente:  la Iglesia de Nuestra Señora de Asunción situada en La Rioja. Su entorno medieval les enamoró y la decoración de Chitina en la puerta de la Iglesia, pasillo y pie del altar hicieron el resto para lograr un escenario de cuento. De toda la organización se encargó La Petite Mafalda, y los novios no pudieron estar más contentos con el resultado.

Natalia y Jorge jamás olvidarán su ceremonia por varios motivos; su organista originario de Briones, el violinista y coro La Escolanía de La Rioja de unas 40 voces blancas lograron hacer de estos momentos algo único.

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal7

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal11

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal12

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal13

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal14

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal16

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal19

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal20

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal18

Y así entre vítores salieron los novios en su Morgan clásico 4/4 Roadster biplaza en color verde para poner rumbo a Bodegas Marqués de Riscal. La fecha escogida para el enlace (capicúa) fue el 19.10.19 lo que permitió al equipazo de Click10 fotografía tomar fotones en entornos como los ocre y rojizos. ¡Mirad qué maravilla de fotos!

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal32

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal44

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal45

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal46

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal47

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal48

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal23

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal24

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal26

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal27

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal28

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal29

Tras un distendido cóctel era el momento de probar las exquisiteces con estrella Michelin de la mano de Francis Paniego, el catering fue el de la propia Bodega-Hotel Luxury Collection Marqués de Riscal. ¡Todo salió a pedir de boca, nunca mejor dicho!

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal42

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal43

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal41

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal36

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal35

La afortunada de la entrega del ramo fue su cuñada Manuela, a quien la novia tiene especial cariño. Tras la entrega, era el momento de comenzar el vals al son de una de las canciones favoritas de los novios Lucky I´m in love witch my best friend de Jason Mraz, una canción que no podía definir mejor su historia. La gran fiesta comenzó con la música de Diego Valares y la aparición estelar de Pablo Navarro.

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal50

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal52

Espero que os haya gustado tanto como a nosotras esta preciosa boda de Click10, ¡una forma estupenda de arrancar el 2020!

 Un beso, Ana.

Publirreportaje