Septiembre aún es un mes lleno de sol, luz y color y por eso este nuevo editorial, diseñado por Something Blue, os va a resultar todo un chute de energía y vibraciones positivas. Además, está cargado de buenas ideas, ¡y buenas direcciones! para todas aquellas novias previsoras que ya están empezando a diseñar su gran boda de verano 2021.

Tropical Love es un styled shoot que Something Blue & team han diseñado con una base colorida a la vez que elegante con el objetivo de mostrar cómo cualquier localización es válida para llevar a cabo una temática de boda siempre que se cuente con la decoración y styling adecuados.

Para la sesión fotográfica crearon dos escenarios decorativos con aire tropical que, mezclados con unos looks de novia muy femeninos y alegres, son el mix perfecto para unas fotos de boda que huelen a verano.

Los estilismos de los novios son a la vez sofisticados y frescos. El novio lleva un esmoquin blanco y la novia luce dos looks que destacan por los complementos (diademas, pendientes y zapatos) que marcan la diferencia y transforman en realidad el concepto de la sesión de fotos.

Para la escenografía utilizaron muebles de alquiler que han sido diseñados y fabricados en Bali, lo que les permitió conseguir unas imágenes alejadas de las bodas convencionales al no tener ningún elemento (sillas, mesas…) que estemos acostumbrados a ver en montajes de boda. ¡Todo inspiración!

Una tarta de boda espectacular adornada con flores comestibles de oblea, una papelería preciosa y muy elegante a base de verdes tropicales, y una decoración floral exuberante que mezcla flores tropicales coloridas, verdes y fruta fresca, consiguen un conjunto armónico y visualmente llamativo.

No hay duda que este tipo de trabajos (organizar y ejecutar una editorial es un trabajo complejo e intenso) merece la pena a modo de muestra de cómo una boda íntima puede ser igual de bonita y espectacular que una gran recepción.

Y es que cuando cada detalle está cuidado y perfectamente pensado se consigue una puesta en escena memorable, independientemente de si el evento está dirigido a 25 o a 250 personas.

¡Muchas felicidades a todo el equipo por una sesión espectacular!

Organización & styling: Something Blue
Fotografía: Lara Onac
Florista: Hermanos Silvosa
Mobiliario: Boca Concept
Tarta: Acaramelada
Papelería: Invitarte
Vestidos novia: María Barragán
Zapatos novia: Just Ene Shoes
Accesorios novia: Verbena Madrid
Peluquería y maquillaje: Belle Poupée
Novia (modelo): Andrea Blanco Cid
Novio (modelo): Héctor Camorra
Finca: Finca Astilbe
Menaje: Alkila
Textiles: Warm and Wild
Esmoquin y complementos novio: Chaqué Madrid

¡Espero que os haya gustado tanto como a mí!

Un besote enorme, Ana.

Editorial patrocinada