Hoy os traigo para inspiraros esta editorial organizada por Ideas Rosas. Sólo con hablar con ella ya podréis percibir su pasión hacia el mundo de las bodas. Dedicada a la decoración y el interiorismo pero siempre con el gusanillo de las bodas presente, no fue hace hasta hace cuatro años wedding planner (aunque ya organizaba las bodas de sus amigos).

Los protagonistas de esta editorial que aquí os voy a enseñar son, de hecho, una pareja real. María y Álvaro quisieron divertirse con Ideas Rosas y recrear todo un cuento de hadas a partir de su historia de amor.

Fue Álvaro quién contacto con Ideas Rosas para que le ayudará a darle una sorpresa a María. En ese momento, Rosa agitó la varita y se puso manos a la obra para hacer la magia que hacen en Ideas Rosas y diseñar todo un cuento para esta joven y bonita pareja en la ciudad de Córdoba.

Como escenario para esta historia y para la que también sería su primera editorial, Rosa tenía claro que era necesario un entorno palaciego y con encanto especial, de ahí la elección del Castillo de Almódovar. Los vestidos de Centro Novia y el tocado y joyas de Logana hicieron que María se sintiera como una auténtica princesa. Y con Manu Gálvez al objetivo capturaron estas bonitas imágenes que os enseño.

En una mesa medieval larga, donde predominaba la madera de roble y los tonos verdes, se desarrolló el convite. La decoración y flores que Rosa escogió para la editorial fueron de Wedding Co Ir. Un espacio que diseñó Ideas Rosas en plena pandemia y en el cual todos los profesionales del sector tienen su lugar y donde las novias pueden encontrar lo que necesiten para su gran día. El menaje escogido de Noe Events y los marcasitios de tela de Rosha Details And Events.

Os dejo también los créditos, por si queréis descubrirles en Instagram:

Wedding planer: @ideasrosas
Decoración y floristería: @weddingco.ir
Fotografía: @manu_galvez_fotografia
Espacio: @castillodealmodovar
Vestidos de novia: @centronovia
Tocado: @logana_tocados_y_complementos
Menaje: @noe.events
Invitaciones: @rosha_detailsandevents
Muah: @mariabarrancoo
Pareja: @mariabarrancoo y @rubio10

¡Volveré muy pronto con más ideas bonitas para inspiraros!

Un besote, Ana.