Se acerca el verano y con él las excusas para celebrar al aire libre y arreglarse. Ya lo habréis visto en las fotos que publico en la cuenta de IG de La Champanera que me gusta mucho vestirme de azul marino, así que me apeteció mucho crear un estilismo para este vestido de AnBe tan todoterreno (para una boda, una petición de mano, un bautizo, una cena especial…)

A Clem Complementos la mencionamos a todas horas, ¡pero es que nos encanta todo lo que hace! De Clem son tanto los pendientes dorados en forma de aro y detalle botánico (que podéis comprar en este link) como la cartera hecha a mano con una combinación ideal de lunares y vichy (que podéis comprar en este otro link)

También los zapatos son de otra “fija” del blog: Mariela Madrid. Este diseño -modelo Santa Cruz- es especialmente versátil, bonito y cómodo gracias a su tacón de 8cm y plataforma de 2cm. Como todos sus diseños, está fabricado con plantilla de gel e incorpora una capa extra de acolchamiento Viscogel brindando mayor confort. ¡Para bailar toda la noche y un poco más al día siguiente! No hay más que ver a nuestra modelo Claudia, con paso firme en el precioso jardín de Finca El Chaparral.

Y quiero hacer hincapié en 2 marcas que han participado en esta editorial y que os recomiendo con todo mi corazón para vuestra boda: las manos de MG Beauty para encargarse de vuestro peinado y maquillaje y las cámaras de Light of Feathers para que siempre podáis revivir vuestro gran día con unas fotografías impresionantes.

Un besote, Ana.

Editorial patrocinada