Llevaba tiempo queriendo hacer un estilismo de invitada diferente a los que suelo hacer así que cuando Dmaniq me enseñó los tocados british que tenían diseñados lo tuve clarísimo y me lancé al ruedo con este look que fotografió AM Producciones y que hoy os enseño.

Este tocado de Dmaniq sigue la línea elegante que caracteriza a esta marca. Sea cual sea tu estilo, atrevido o tradicional, su principal objetivo es hacer que te sientas especial y que brilles con luz propia. Y es que con este diseño tan único, no hay duda de que no pasarás desapercibida.

Esta fantasía de vestido tweed es el vestido Lili, uno de los best seller de Indi&Cold desde hace muchos años y nunca falta en sus colecciones, cada temporada ofrecen nuevos tejidos y texturas del mismo. De cuello de pico, manga larga, línea evasé y de estilo tweed es un vestido 100% made in Spain que según con que complementos lo acompañes podrás usarlo en un evento o en tu día a día.

Para darle un aspecto más sofisticado al look utilizamos los pendientes Lirio de Acus Complementos. Formados por tres hojas artesanales con una piedra natural en un color mint del mismo tono que los detalles del vestido tweed. Fueron, sin dudarlo, la combinación perfecta.

El clutch rectangular con textura nácar y color crema que acompaña este estilismo es de Clem Complementos. Cuenta con esa esencia elegante y moderna que buscábamos para este look.

Mientras que los zapatos escogidos son de Mariela Madrid. ¡Fichad su tienda porque, de verdad, tienen una gran variedad de zapatos y son todos maravillosos del primero al último!

Para el beauty look, Mg Beauty realizó un maquillaje natural y luminoso que juega con los tonos de piel y cabello de María Sanromá en tonos terracota, dorado y cobre resaltando su mirada. Para el cabello, un semirrecogido medio con ondas muy pulidas y trenzas que se combinan entre sí. Ideal como base para que el tocado se acople perfectamente.

El escenario, una mesa que Ana de Cerezas de Colores montó en uno de los maravillosos patios de los Lavaderos de Rojas, y de la que os dimos una pequeña pista hace unos días enseñándoos la escalera que acompañaba a este montaje.

Esta mesa de está inspirada en los bosques de Escocia. Madera vista recordando la robustez de los grandes árboles y las servilletas de tartán en tonos verdes. Huyendo del clásico rojo navideño se centra principalmente en el verde haciendo que encaje con cualquier fecha invernal. Cestitos de pan y bajoplatos en ratán siguen ese juego natural que busca esta mesa. Como detalle final una cama de verdes centrales y unas velitas, detalle que caracteriza las mesas de Cerezas de Colores.

¡Espero que os haya gustado tanto como a mí esta invitada british y la mesa que la acompaña!

Un abrazo, Ana.

Editorial patrocinada.