¡Hola, chicas! Hace tiempo que no publicaba un estilismo de invitada así que hoy estreno nuevo editorial con este look para una boda de invierno en el Sur que espero que os guste tanto como a mí.

Esta pasada de vestido es de Cho Atelier, un vestido crepé elástico en un fantástico color mostaza. Con cuello redondo, mangas jamón y el drapeado en cuerpo y falda no puede ser más moderno y bonito. Y es que se nota que está diseñado y producido en su atelier de Sevilla porque como los trajes de sevillana sientan estupendamente tengas el cuerpo que tengas.

En su día me pedisteis más ideas para estilismos de invitada con mantón, ¡deseo concedido!. No os traigo una, sino dos propuestas junto con Artesanía Nava. Sus piezas están bordadas a mano con la delicadeza y cariño de manos artesanas dedicadas toda una vida al proceso de elaboración de mantones.

Ambos mantones mezclan lo tradicional en su composición floral con coloridos adaptados a las tendencias actuales. Inspiradas por el sol de invierno del Sur y las playas de Andalucía buscamos una combinación más sutil y otra más visual y atrevida. Pero lo cierto es que las dos opciones quedan de maravilla.

Como complementos, escogimos unos pendientes de girasol de OMI Touch que no podían encajar mejor con el diseño floral de los mantones. Dorados y con detalles lacados en blanco aportan un toque divertido y alegre al look.

Mientras para el calzado, nos decantamos por unos peeptoes de un color terciopelo azul de Mariela Madrid que contrastan con el tono mostaza del vestido. Ideales para rematar el conjunto ¿a qué sí?.

Este estilismo original y juvenil pedía a gritos un peinado a la altura y Mg Beauty realizó para esta invitada una coleta semitrenzada que no me puede gustar más. Para el maquillaje se decantó por iluminar el rostro de Cris De la Concha y unos labios en granate de lo más seductores.

Con las maravillosas pampas de la Finca Las Tenadas de fondo y las estupendas fotos de AM Producciones os dejo este estilismo invernal de invitada con mantón.

Un besote, Ana.

Editorial patrocinada.