Para invitadas inolvidables, esta de Alenia Brand. Ya os enseñé desde mi Instagram algunas piezas de su colección MARuXA, dominadas por un estampado de fondo rosa y flores azules que no deja indiferente a nadie. Sobre todo, me encanta que esta colección tenga un matiz sentimental pues su diseñadora Alejandra Fandiño la dedica a su querida abuela. ¡Los abuelos deberían ser eternos!

El conjunto Diana de Alenia Brand es un conjunto de chaqueta y pantalón de corte muy elegante y favorecedor. Además, tiene posibilidades de utilizarlo a diario combinándolos por separado con deportivas y camiseta blanca ¿a que sí? Ya sabéis que nos encantan las prendas versátiles que se pueden adaptar a todo y utilizarse más de una vez.

Basándonos en la paleta de colores del traje nos pusimos manos a la obra con la elección de los complementos. Una cartera de antelina azul noche con una empuñadora cilíndrica de mármol de Lolita McTisell, marca que si no conocéis os animo a descubrir. ¡Prometido que allí podréis encontrar cosas súper especiales!

Para los zapatos nos decantamos por unos salones de Javier Gonzalo, concretamente por su modelo Paula en un color rosa nude. Quedaban de diez en esta invitada con traje y estilizan una barbaridad.

Los pendientes de Clem Complementos, a quién recurrimos prácticamente siempre por su infinito catálogo de pendientes variados y de lo más bonitos.

Para rematar el estilismo de esta invitada con traje, el equipo de Mg Beauty realizó un moño minimalista y sencillo. Mientras para el maquillaje de Blanca Llano se decantaron por suaves tonos rosas para los ojos y labios. En definitiva, un resultado de lo más natural y favorecedor.

Mil gracias por estas fotos a Buenavista And Co y a Grupo Mónico por dejarnos sus espacios para fotografiar estas bonitas editoriales.

Un abrazo, Ana.

Editorial patrocinada