Con El Chaparral como escenario, Lights Of Feathers al objetivo y con esta invitada con turbante nude y vestido mint ¡¡estrenamos nueva editorial!!

El vestido mint de esta invitada lo podréis encontrar en Coosy. Confeccionado en crepe, con escote cruzado, corte en cintura y falda estilo pareo, es de lo más favorecedor. Se trata de su modelo Benetta y tiene tanto éxito que en su tienda o en su web lo veréis en muchos más colores como coral, fucsia y aquamarina.

Con esta maravilla de tocado de Siete Naranjos conseguí el contraste que buscaba para este estilismo. De terciopelo y con detalles joya en nude y plata, no hay más que verlo para descubrir la delicadeza artesana que hay detrás. Esto, junto con el gusto por los detalles y lo extraordinario, es sin duda la seña de identidad de Siete Naranjos. En nada, os enseñaré también sus tocados para novia, son una pasada.

Los aires del turbante me recordaban a los que tanto se llevaban en los años 20 así que tenía que complementarlo, sí o sí, con este clutch de plumas en rosa palo de Clem Complementos para rematar ese guiño vintage. Para los pendientes, me decanté también por estos pendientes bicolores redondos, también de Clem Complementos.

Inspirada por los complementos y la época, Mg Beauty realizó un maquillaje en tonos nude y terrosos para labios y pómulos junto con tonos más luminosos y plateados para los ojos. Para el pelo, ondas suaves con mucho movimiento. Y es que nuestra modelo, Claudia, quedó espectacular.

Por último y para rematar todo el estilismo, estos súper zapatos de Mariela Madrid. De corte tipo stiletto y tacón fino, parecían haberse diseñado especialmente para este look. ¡Y son, como siempre os digo, comodísimos!

¡Deseando enseñaros más ideas para inspiraros a novias e invitadas!

Un abrazo, Ana.