Cuando retransmití algunos stories de la editorial, algunas no parasteis de preguntarme por este diseño de Mattui. No me extraña que os gustara tanto porque, además de tener un corte muy elegante, su color anaranjado no pasa desapercibido. ¡Y  resulta de lo más veraniego y fresquito!

El vestido en sí es una pieza de la nueva colección de Mattui, se trata concretamente del vestido Flavia, un vestido midi cruzado con solapa tipo smoking muy favorecedor.

Queriendo jugar con los colores, me arriesgué por una vibrante combinación de naranja y morado que espero que os parezca tan divertida como a mí. Es más, de esa misma combinación de colores escogí los pendientes de Acus Complementos. Para el clutch me decanté por este de tonos morados y efecto nacarado también de la misma marca. Ideal ¿a que sí?

Las sandalias de rafia de Balambae son las mismas que os enseñaba en La invitada elegante en cobre y mint. No hay mejor muestra de su versatilidad y de lo bien que se adapta a cualquier look que estos dos estilismos de invitada. ¡Veis que no exageraba cuando decía que pegan con TODO!

El maquillaje fue obra de Yael Makeup, natural y muy luminoso. El peinado, realizado por Eugenia Bustamante del Yael Makeup team, también fue de lo más acertado: un elegante recogido semitrenzado y rematado en coleta. ¡Sara Urdiales estaba de escándalo!

Y el seating plan tan chulo que acompaña a esta invitada con vestido midi, no podía ser de otra que no fuera nuestra queridísima Ana de Cerezas de Colores. Cada vez se sale más con sus montajes ¡qué ganas tengo de enseñaros todos!

En uno de los rincones de El Cortijo de Mónico, Cerezas de Colores preparó este seating plan sobre dama juanas de diferentes tamaños y tonos de azul tan visual. El contraste con las flores rosas quedaba estupendamente ¿No os parece que esta propuesta es perfecta para vuestras bodas de primavera y verano?

Para dejar para la posteridad este estilismo de invitada con vestido midi contamos con Elena de Buenavista And Co, que tiene muy buen ojo y siempre nos ayuda a escoger los mejores escenarios para los estilismos.

¡Espero que os guste mucho esta invitada con vestido midi y os atreváis también a divertiros con combinaciones de colores más atípicas!

Un abrazo, Ana.